RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2010     #11
Predeterminado

si tienes windows 7, simplemente en el buscardor pon "administrador de discos" y elije la primera opcion ke te salee.. y desde a puede particionar,, deskonosko si en algun otro windowss tenga esta funcionaliidadd.
Usuarios que han agradecido este mensaje de el.shuy
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 07-nov-2010     #12
Predeterminado

Yo siempre uso el hiren boot dentro de el el particion magic para mi una de las mejores herramientas para el particionado del disco!

intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 07-nov-2010     #13
Predeterminado

particiono al momento de instalar windows
Usuarios que han agradecido este mensaje de Aikano
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 08-nov-2010     #14
Predeterminado

Pues no se una seria las de administrador de discos de windows y otra de linux en casos asi de quererexperimentar :p

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 11-nov-2010     #15
Predeterminado

Prefiero usar las Herramientas del mismo Sistema Operativo

Saludos

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"

Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 11-nov-2010     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cardavid Ver Mensaje
Para aumentar la funcionalidad de herramientas básicas

Si se trata de particionar un disco duro "limpio" comparto plenamente la opinión de los compañeros-->Usa las herramientas de windows, que en este caso serían las contenidas en el disco (s) de instalación.

Sin embargo, en aquellos casos en los que se necesita realizar una comprobación, una copia de seguridad de la tabla de particiones, o quizás redimensionar la partición primaria (donde esta instalado el S.O.) estas tareas no pueden realizarse libremente con los programas del S.O. y es necesario utilizar una programa especializado, "externo o de terceros" para realizarlo.

La recomendación pues sigue siendo la misma: Las particiones son importantísimas y no un motivo de juego o experimento si tienes datos importantes que almacenar, primero mígralos o respáldalos previo a realizar cualquier modificación. Previo a instalar analiza con detenimiento la funcionalidad de tus discos; y así planifica la organización de tus particiones para evitar -en lo posible- las modificaciones posteriores.

Yo he utilizado Norton Partition Magic (solo para XP); y para otros sistemas más actuales:

http://www.intercambiosvirtuales.org...cos-all-in-one

Completamente deacuerdo solo cabe agregar debes hacerlo con precaucion.. y que puedes obtener una velocidad mas rapida del particionado si no estas dentro de tu sistema operativo nato...

Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de kaelthas
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 11-nov-2010     #17
Predeterminado

USA EL Hiren's Boot en el encontraras particionadores de discos duros!! en particular yo uso el disk manager y el partition magig son buenos pero te recomiendo el partition magic es mas sencillo de usar
Usuarios que han agradecido este mensaje de w&d
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 20-ene-2011     #18
Bueno

Que herramienta de particionamiento me recomiendan para Windows 7, mas aparte sin que se pierda al informacion.

Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 20-ene-2011     #19
Predeterminado

comparto lo mismo
Usuarios que han agradecido este mensaje de shippudenkakashi
Orpheus96 (24-ago-2011)
Antiguo 20-ene-2011     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
Que herramienta de particionamiento me recomiendan para Windows 7, mas aparte sin que se pierda al informacion.

Ver MensajeIniciado por shippudenkakashi Ver Mensaje
comparto lo mismo

Amigo, Ahy un Truco para Hacer Particion en Windows 7, tengo unas Imagenes de una que hize en mi pc, Dime si Gustas te las paso por MP,O Abro un Tutorial???

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
Orpheus96 (24-ago-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
disco, particion, particion disco duro

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación