![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
la verdad que tanta capacidad asusta. yo tengo en casa dos teras y me siento nervioso en solo pensar que se dañen los dos discos duros, pero desde luego que si logran sacar a bajo coste un dispositivo de tanta capacidad, será una maravilla para los multiples respaldos que podremos lograr sin tener que gastar tanto dinero y sobre todo, tener la tranquilidad que tus datos están todos muy bien asegurados... hay varios modelos que tengo ganas se puedan vender a un precio razonable, como por ejemplo los discos duros del tipo pincho usb, es decir, que no tienen el tipico disco y cabezal de lectura, que son los que generan tantos dolores de cabeza... el problema es que son extremadamente caros y de poca capacidad. hp es uno de los fabricantes que te ofrece la oportunidad de venderlos en sus laptop, pero muy caritossss, por ahora...
bueno, esperemo que salgan pronto y podamos ver que tanto podemos comprar, porque seguro que la media sea barata, pero el dispositivo para leerlo uno ojo de la cara. esperemos que no sea como las impresoras, super baratas, pero luego a pagar un monton por los recambios... jejeje |
![]() |
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
buena info
![]() ![]() El agradecer es una gran motivacion para quien informa
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
articulos_eloy58 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Restaurante bajo el mar | Eloy58 | Off-Topic | 8 | 01-sep-2011 01:55 |
Trilobis 65 - Una casa bajo el agua | Eloy58 | Off-Topic | 8 | 25-mar-2010 10:47 |
The Wire: Bajo escucha (HBO) | Eloy58 | Series TV | 0 | 04-jul-2009 13:35 |