![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Yo recomiendo de codecs el CCCP es fácil de instalar y corre de todo. Por si acaso, también puedes instalar el VLC player (corre casi todo sin necesidad de codecs)
El directX como te dijeron el Windows lo trae, pero tal vez necesites este ( de acuerdo a que juegos pienses instalar): http://www.microsoft.com/en-us/downl...n.aspx?id=8109 Es descarga directa del sitio de descargas de la microsoft del Directx Redistributable 9. Algunos juegos lo piden(no tan nuevos pero no sé que le vas a meter a tu pote), te darás cuenta que lo necesitas si te piden un D3DX9.dll. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de AlexRow | ||
Arnettehd (15-nov-2012) |
![]() |
#12 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Mejor te bajas el VLC, y no isntales porqueria al pc. Con el VLC yo lo leo todo y no tengo codec
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
La religión: El invento político más perverso de la humanidad | jonsaco | Religión | 10 | 21-abr-2012 08:38 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Como saber la categoria de los juegos | Jualx87 | Juegos PC | 3 | 15-ene-2011 04:46 |