![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Hola gente soy nuevo en este foro y me gusto como la gente ayuda aqui..
bueno el problema es que tengo un milestone 1 de personal y quisiera liberar el equipo.. pero estoy lejos de argentina y no tengo como hacer por personal directamente. alguien sabe como liberar el equipo hace tanto tiempo que lo tengo y no lo uso como telefono :(... espero ayuda gracias |
![]() |
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Normalmente se necesita de box para poder reparar los celulares, al menos un lugar confiable si eres de lima pues podrias ir a la galeria brazil, hay un tecnico que se dedica a todo celulares
|
![]() |
![]() |
#13 |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
holas soy nuevo en el foro y pss mi hermano me regalo un milestone 1 y quisiera liberarloi para poder poner un chip de otra compañia alguien me podria ayudar
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, bloqueado, milestone, motorola, sin servicio |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Guía para comprar un PC de sobremesa | Eloy58 | PC's Desktops | 27 | 15-dic-2014 16:04 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |