RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2011     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kravitec Ver Mensaje
yap ise todo todo, lo que me dijist, pero sigo con el mismo problema =(
Pues amigo, se me ocurre que sea por el update, o por alguna actualizacion de directX o de la gráfica. Tambien puedes probar eliminando settings.yml. por el resto a mi me funcionó de lujo.

Ver MensajeIniciado por javi28
hice todo los pasos y nanda
Te digo lo mismo
Antiguo 28-sep-2011     #12
Predeterminado

He descargado este juego ((( Driver: San Francisco Multilenguaje (Español) (PC-GAME) ))) pero no entiendo los pasos del bloc de notas ahi una parte que dice asi ((( \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ lanzador del juego de Ubisoft \ borrar settings.y ml antes de iniciar el juego u por primera vez )))) Yo llego hasta la carpeta local y de ahi no encuentro esa que dice ((( lanzador del juego de Ubisoft ))) Tampoco se que tengo que borrar ahi dice que tengo que eliminar ((( settings.y ml ))) pero eso no se en donde esta, Yo utilizo windows 7 ultimate de 32 bits me pueden ayudar por favor amigos..??

ya hice lo que dijo azazel xtreme y nada que me anda el juego que puedo hacer..??

Última edición por andres100587; 28-sep-2011 a las 03:31
Usuarios que han agradecido este mensaje de andres100587
azazel xtreme (28-sep-2011)
Antiguo 28-sep-2011     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por andres100587 Ver Mensaje
He descargado este juego ((( Driver: San Francisco Multilenguaje (Español) (PC-GAME) ))) pero no entiendo los pasos del bloc de notas ahi una parte que dice asi ((( \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ lanzador del juego de Ubisoft \ borrar settings.y ml antes de iniciar el juego u por primera vez )))) Yo llego hasta la carpeta local y de ahi no encuentro esa que dice ((( lanzador del juego de Ubisoft ))) Tampoco se que tengo que borrar ahi dice que tengo que eliminar ((( settings.y ml ))) pero eso no se en donde esta, Yo utilizo windows 7 ultimate de 32 bits me pueden ayudar por favor amigos..??

ya hice lo que dijo azazel xtreme y nada que me anda el juego que puedo hacer..??

Te digo lo que a Kravitec, trata de hacer una instalacion limpia.

1. Instala (yo por si acaso ejecuté autorun. exe como administrador, ya que hay muchos que no se ejecutan asi y las actualizaciones de DirectX o UbisoftGameLauncher no te las ejecuta)

2.Instala la actualizacion (Dentro de la carpeta Update)

3. Copia el contenido de la carpeta SKIDROW en "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Driver San Francisco" ("Program Files" en W7 de 32 Bits)

4. Copia el contenido de la carpeta orbit en"C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher" ("Program Files" en W7 de 32 Bits)

5. Si tienes el archivo settings.yml en "C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher" o lo borras como dice skidrow o a continuacion pongo lo que me pone a mi abriendolo con un editor de texto y lo pegas.

Spoiler:
---
proxy:
type: auto
port: 0
host: ""
user:
password: ""
remember: false
syncsavegames: false
username: SKIDROW
misc:
uplay_sound: false

Por si acaso yo ejecuté tambien Driver.exe como administrador, y ya os digo, no se exactamente cual de los pasos fué el que me vino bien, simplemente indico lo que hice y a partir de ahi me ha ido de maravilla. Y merece la pena comerse el tarro por jugarlo.

Un saludo

Última edición por azazel xtreme; 28-sep-2011 a las 06:32 Razón: Color
Usuarios que han agradecido este mensaje de azazel xtreme
Kravitec (28-sep-2011)
Antiguo 28-sep-2011     #14
Predeterminado

=/ intentare eso del editor de texto gracias

sino alguien sabe si saldra el crack theta o razor para este juego?
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kravitec
azazel xtreme (28-sep-2011)
Antiguo 28-sep-2011     #15
Predeterminado

ya vi el archivo y sale exactamente lo mismo que habias puesto =/, en fin saben de algun otro crack?
Antiguo 03-oct-2011     #16
Predeterminado

ya lo solucione, lo baje de otra parte la misma version de skidrow, pero queda de diferente forma los archivos de mis documentos creo que esa es la clave, si alguien lo quiere mandeme un mp y le paso los links saludos =)

PD: gracias a todos los que intentaron ayudarme con el problema =P

Última edición por Kravitec; 04-oct-2011 a las 06:11
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje:
azazel xtreme (04-oct-2011), baduser (03-oct-2011), joselmq (04-oct-2011)
Antiguo 08-oct-2011     #17
Predeterminado

Amigos el juego dice que es compatible con XP y Vista, no dice nada de Win7, es posible que por alli vayan los tiros, han probado en modo de compatibilidad a ver si soluciona la falla.
Antiguo 09-oct-2011     #18
Predeterminado

lo tengo instalado en win 7 32 bits

xP
Antiguo 09-oct-2011     #19
Predeterminado

y yo en w7 x64

xd
Usuarios que han agradecido este mensaje de azazel xtreme
Kravitec (09-oct-2011)
Antiguo 09-oct-2011     #20
Predeterminado

Entra a la carpeta del juego, ejecuta driver en modo compatibilidad y dale a la recomendada, pero antes recuerda borrar el archivo que dice en las instrucciones del juego, lo estoy jugando sin problemas, solo alguna que otra falla de audio, pero es que lo estoy probando con la maquina que menos recursos tiene un core dual 2.2 con 2g ram y una nvidia 8400 de 512m ram, tarjeta de sonido integrada, creo que por eso la falla de vez en cuando del audio
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación