![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola a todos... solo por probar he dedicado 20Gb de mi disco duro para instalar el Windows Seven Professional x64 (gracias Av3Fenix)... y me he encotrado con muchas dificultades hasta el momento... primero fue la conexión a Internet, luego el antivirus... pero ya los solucioné. Y luego fueron las actualizaciones que muestran error al configurarlas... googleando no he podido encontrar una solución concluyente.
He instalado los programas básicos: antivirus, CCleaner, Office, Nitro PDF y el WinRAR x64. La sorpresa ha sido que me quedan solo 3 gigas en la partición!!! Y donde están las otras 18Gigas? El W7 se consumió 12.4Gb... demasiado y mirando la carpeta del S.O. encuentro que la carpeta System32 pesa 1.32Gb y winsxs pesa 6.54Gb!!! una exageración... al respecto he encotrado un tema en el foro: Pero tampoco es una solución a ese alto consumo de espacio... Mucho agradecería que me ilustraran si esto se puede solucionar o si hay q resignarse a tanto consumo de un S.O. q cabe en un DVD de 4.5Gb? Y si existe alguna manera de solucionar el error al configurar las actualizaciones de Windows Seven x64? Gracias!!! PD. Ram de 4Gb; procesador doble dual core de 2.53 Intel; SO activado Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
siflo23 (21-sep-2010) |
Etiquetas |
64bits, actualizaciones, error, windows 7, winsxs |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |