![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#111 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
BUENO un dia estaba buscando donde descargar unos programas y mi novia me recomendo esta pagina jajajaja fue super casual
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a FULLKEATON por este mensaje: | ||
destartalado (06-nov-2012), josner (01-may-2013), tortex (25-may-2013), wolfito (16-oct-2010), yara22 (20-oct-2010) |
![]() |
#112 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
A mi alguien me la recomendo...y empece a descargar lo que necesitaba...pero hace unos meses decidi registrarme para colaborar aunque mi falta de tiempo no me ha dejado muchas opciones...ya estoy aqui listo y dispuesto.
Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a IoXe por este mensaje: | ||
destartalado (06-nov-2012), josner (11-may-2013), tortex (25-may-2013), wolfito (16-oct-2010), yara22 (20-oct-2010) |
![]() |
#113 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Pues fue un dia buscando por la web algun sitio donde hubiera series como Smallville o The Big Bang Theory en HD y encontre IV y desde entonces todos los dias visito el sitio para ver todas las entradas nuevas que tiene :D
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Animalistic por este mensaje: | ||
![]() |
#114 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
jajaja Boludeando entra en la categoría??? jajajaja
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje: | ||
![]() |
#115 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Oke, Como he llegado a Intercambios Virtuales?
Lo increible es que no me encontraba buscando Software, Tutoriales... etc (Nada de lo que publican en IV) Lo que buscaba realmente era amigos que hablasen en Español. (Buscaba un chat) Puse las palabras magicas en Google.. "Intercambios" Y termine encontrando el enlace a Intercambios Virtuales... le he dado un vistaso rápido a la página Y he visto un software que había buscado durante un largo tiempo... Desde ese momento IV se convirtio en mi website favorito de Descargas! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Skychar por este mensaje: | ||
![]() |
#116 |
|
![]()
gracias de verdad espero poder compartir con ustedes en los foros pues y conocer gente buena saludos los cnoci por medio de un link de ******* .net
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a pedroalex3001 por este mensaje: | ||
![]() |
#117 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola A todos, lo mío siempre ha sido buscar info por la red y bajarlo de donde estuviera disponible (desordenadamente y sin detallar la pagina). No me había percatado de que la mayoría de las descargas buenas - de calidad eran de IV y como estuve retirado de las pc por un año y medio, comencé de nuevo a descargar y arreglar todo lo que bajaba y en esas descargas.rar tenían los links a la página de IV. Fúe cuendo comencé a detallar que estaba tremendamente estructurada y full de todo lo que quería.
Nunca he sido parte de un foro, pero cuando uno de los programas que estaba bajando tenia unos links (públicos) caidos, me meti en el foro y leí sobre requisitos para ser parte de IV y poder iniciar sesión y ver los enlaces privados... eso me picó un poco y me pareció diferente y serio. Por eso Felicito a los Mods y Admin´s de la pág-del foro y de todos los I (IV-IW-IB,etc).. han hecho de estas páginas algo a la que vale la pena pertenecer... Sigan así muchachos... uno más que vino para quedarse!!!! Porque en verdad aquí la Cultura y la información está a disposición de todos... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Ottneilman por este mensaje: | ||
destartalado (06-nov-2012), josner (22-jun-2014), tortex (25-may-2013), wolfito (20-oct-2010), yara22 (20-oct-2010) |
![]() |
#118 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
a traves de google mientras buscava manuales de Excel para mi papa
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jsertor por este mensaje: | ||
![]() |
#119 |
|
![]()
Buenas,
Llegué a esta gran página gracias a un amigo que me la recomendó hace un par de horas xDD |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a RuDrAcK por este mensaje: | ||
![]() |
#120 |
|
![]()
me llamo M pero mi nick es barak57, soy de la republica argentina empece a bajar de este sitios de intercambios cuando una persona me dijo hacela de alli que esta todo ok que no contiene bichos informaticos es una buena pagina y desde ese momento baje libros documentales y algunas pe liculas y tambien sistemas operativos me gusta bajar cosas y no subir porque no se que subir a una pagina pero algun dia me dedidcare a subir algo para que todos tod s todos y sin distincion de categorias lo puedan bajar
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a barak57 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 6 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |