RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-dic-2012     #101
Predeterminado

Bueno ,, les hablo de España que es lo que conozco...
si disponen de recursos y de fibra optica.. no lo duden y escojan telefonica... porque?
Porque es la unica compañia en España que te lleva hasta dentro de tu casa la fibra optica..
es verdad que hay mas compañias que ofrecen fibra.. pero esta se queda en la calle... y te suben cable normal hasta tu casa.. con lo que la perdida de velocidad se sigue notando ( esto lo he probado.. y se de que hablo ) ....
Porque la velocidad que tienes .... y la distribuyes por cable... la velocidad que llega a cada pc ... es la misma... osea si tienes 100 mg... son 100 mg para cada pc que este suministrado por cable rj45 .... a diferencia esto tambien de otras compañias.... y bueno hay mas.. pero ya me liaria mucho..

Velocidad : 100/ 10 ... ( eso es lo mio )

Nota: si van a hacer su prueba de velocidad.. desconecten todos los servicios de descargar.. como torrent .. etc.... y tambien su antivirus... pues aunque parezca una tonteria... un antivirus corta mucha velocidad....

Y una ultima cosa... la velocidad tomada en una pagina web no es real.... quien les dice que el server donde esta alojada realmente es bueno... regular o malo?? ... si no prueben a repetir en la misma pagina la velocidad.. pocas veces les dara los mismos resultados....

Me lie... lo siento.... saludos....
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444
Froyandres (12-dic-2012)
Antiguo 12-dic-2012     #102
Predeterminado

mira companero yo uso este cuando estoy en usa es muy bueno porque en guatemala no ay buenos

Tu amistad es tan única , por eso te digo que como tú no hay ninguna. Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de djreyly
Froyandres (12-dic-2012)
Antiguo 12-dic-2012     #103
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kike444 Ver Mensaje
Bueno ,, les hablo de España que es lo que conozco...
si disponen de recursos y de fibra optica.. no lo duden y escojan telefonica... porque?
Porque es la unica compañia en España que te lleva hasta dentro de tu casa la fibra optica..
es verdad que hay mas compañias que ofrecen fibra.. pero esta se queda en la calle... y te suben cable normal hasta tu casa.. con lo que la perdida de velocidad se sigue notando ( esto lo he probado.. y se de que hablo ) ....
Porque la velocidad que tienes .... y la distribuyes por cable... la velocidad que llega a cada pc ... es la misma... osea si tienes 100 mg... son 100 mg para cada pc que este suministrado por cable rj45 .... a diferencia esto tambien de otras compañias.... y bueno hay mas.. pero ya me liaria mucho..

Velocidad : 100/ 10 ... ( eso es lo mio )

Nota: si van a hacer su prueba de velocidad.. desconecten todos los servicios de descargar.. como torrent .. etc.... y tambien su antivirus... pues aunque parezca una tonteria... un antivirus corta mucha velocidad....

Y una ultima cosa... la velocidad tomada en una pagina web no es real.... quien les dice que el server donde esta alojada realmente es bueno... regular o malo?? ... si no prueben a repetir en la misma pagina la velocidad.. pocas veces les dara los mismos resultados....

Me lie... lo siento.... saludos....
bueno colega salvo que tengas contratada velocidad de nodo, (1Gbps minimo) y tengas equipos gigaethernet, dejame decirte que la atenuación que se presenta al cambiar de medio, no debe presentar impacto en tu velocidad contratada, la conexión de fibra lo único que presenta mejora es en cuestión de latencias (ojo a nivel nacional) y para conexiones hogareñas no te garantizan eso, porque no estas contratando lineas dedicadas. la única forma que puedas decir y asegurar que hay caidas de velocidad, es que estes con software haciendo una recolección para probar la integridad de la misma y aun así te toca tomar en cuenta de nuevo, que al ser una linea hogareña (en lineas empresariales y dedicadas aplica otras cosas) no te garantizan estabilidad 24/7 además que dependiendo la empresa te pueden estar vendiendo canal con mayor o menor cantidad reuso, el cual se ve reflejado cuando todos los usuarios del canal se conectan en el.

en cuanto a lo que dices de las pruebas de velocidad que no te arrojan los mismos resultados, es lo mismo que dije un poco arriba, influye no solo el trafico que genera uno mismo, si no el trafico que generen los otros que comparten el canal, mas la ruta que se establezca para la conexión que no siempre va a ser la misma. es ilógico pensar que si estas contratando X Mbps de velocidad, eso es lo que vas a tener, esa velocidad es la máxima en condiciones optimas, dependiendo la legislación de cada país se asegura un % en relación a lo que se contrata, y otras muchas cosas que por lo regular va en la letra pequeña, o en los documentos anexos de servicio.

lo que si estoy deacuerdo, es que si se tiene el capital, mejor que te ponga la fibra hasta la entrada de tu casa. pero si se es un usuario que solo se dedica a descargar/subir o navergar, la verdad que ahí no habría mucho beneficio en tener una linea de fibra.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
Froyandres (15-dic-2012)
Antiguo 13-dic-2012     #104
Predeterminado

Mikan... creo que hablamos casi de lo mismo.... aunque no te pillo muy bien la onda.... te dire que en españa... telefonica en fibra optica si te garantiza esos 100mg.. y de echo y como comento siempre que lleves a los pcs.. por rj45... no hay caidas.... ni variaciones....
En cuanto a hablar de beneficios en fibra optica... te aseguro que por una linea de fibra de telefonica... no hay mucha diferencia por lo que otros pagan en otros paises por tener solo 3 o 5 mg.... y pudiendo elejir.... pues esta claro no?

Un saludete...
Antiguo 13-dic-2012     #105
Predeterminado

Antiguo 13-dic-2012     #106
Predeterminado

Yo sinceramente, el que uso yo es VTR lo encuentro mejor que los otros, ya que usan cables coaxiales en vez del cable delgado de teléfono.
Tengo 10 megas, y lo máximo que uno puede contratar de velocidad acá en Chile de VTR son 120 megas
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rafafinal
Nano378 (15-dic-2012)
Antiguo 15-dic-2012     #107
Predeterminado

A mi tambien me gusta VTR, hace muchos años lo uso porque los otros eran MUY MALOS hoy en dia no se que onda pero prefiero este diablo conocido, aunque derrepente se caiga
Antiguo 16-dic-2012     #108
Predeterminado

Bueno yo vivo en USA y el proveedor que tengo es mde mi compania de telefono, cable e internet y es de Verizon fios

Antiguo 21-dic-2012     #109
Predeterminado

Tengo telefonica en españa con 10 mg porque por mi zona no llega mas o asi me dicen pero creo que la mejor es ono
Antiguo 10-ene-2013     #110
Predeterminado

Aqui en Perú lo mejor es CLARO cumple con lo que ofrece.

Saludos.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación