![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos Amigos Resulta que en Venezuela se esta haciendo una campaña para mejorar los servicios de Internet porque estos están decayendo y el gobierno no se esta preocupando por estos entonces mis compañeros necesitan una imagen para poder tenerla como titulo podría alguien hacerme una imagen para esta campaña se lo agradecería mucho
Si nesecitan informacion de los ISP preguntenme les respondere lo mas rapido pocible y estos son algunos de los nombres CANTV Movistar Inter Digitel espero me puedan ayudar con estas imagenes nesecito 2 una para perfil de foro y otra para firma no las utilizare en este foro pero si en otros si quieren nos pueden ayudar en este link dandole a "Me Gusta" en este facebook http://tinyurl.com/internet-venezuela |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Que Es La World Wide Web (WWW) | VJEVans | Otras | 4 | 16-nov-2010 18:59 |
buenas referencias para comprar una netbook | danzo665 | Laptops & Netbooks | 21 | 11-sep-2010 20:43 |