![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Buenos dias, disculpen es q a mi no me ha funcionado, es decir el juego abre y corre muy bien, pero me pide q cree una cuenta e introducir un serial, me podrian ayudar o decir si ejecute mal el crack o algo...
Espero su respuesta. |
![]() |
![]() |
#12 |
|
![]()
Otro al que no le consigue funcionar este juegazo, sigo todo al pie de la letra, el juego entra puedo elegir el modo historia y todo perfecto pero cuando le doy a jugar en normal o en policia sale el tipico error de windows en el que pone cerrar o enviar errores, alguna idea?
|
![]() |
![]() |
#13 |
|
![]()
Q hizo para entrar al modo historia??? es a mi me entra el juego pero no me deja iniciar sesion por el serial.... =S
(tal vez el error q te aparece sea problema de tu sistema operativo o algun programa q tenga instalado esta haciendo conflicto con el juego....) |
![]() |
![]() |
#14 |
|
![]()
nada mas entrar te dice que pulses una tecla entonces le pulsas y te pone que escribas la cuenta y mas cosas entonces le das a la tecla ESC y sales de esa "ventana" y ya puedes elegir el modo historia
|
![]() |
![]() |
#15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
|
![]()
hola
me podrian ayudar no se si no se instale bn o si mi lap no lo aguante se instala bn y todo pero cuando entro a modo historia se cierra el juego |
![]() |
![]() |
#17 |
|
![]()
hola no puedo descargar este juego como le hago ayuda
|
![]() |
![]() |
#18 |
|
![]()
No puedo descomprimir el Iso.. me aparece siempre un error archivo 21, he tratado en todas las formas y no logro descomprimir.. Ayuda!!!!
http://i54.tinypic.com/t5m168.jpg ya baje de todos los servidores el archivo y sigue sin funcionar :( |
![]() |
![]() |
#19 |
|
![]()
La parte 21 en ambos está dañada......... esto por que se da ????
|
![]() |
![]() |
#20 |
|
![]()
Pues tengo el siguiente error con el need for, lo que me pasa esque el juego entra perfectamente y cuando elijo modo historia y le doy a la primera carrera el juego se me cierra y me sale el siguiente error, alguna idea?
he reinstalado más de 5 veces siempre el mismo error http://img413.imageshack.us/i/cacaoo.jpg/ |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
n4s, problemas, soluciones, tips |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |