![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
bueno les cuento el royo es asi descargue Crazy Machines 2 desde IV pero cuando lo parche me dio error y no abrio el juego luego restaure los archivos originales osea lo deje sin crack y el juego corre normalmente pero despes d un rato se me cuelga el juego y digo el juego xq solo se qda conjelado presiono Crtl+Alt+Del y finalizo el proceso y todo bien pero avcs ni eso me deja hacer no tengo ni idea d q pueda ser..! esto es raro ya q e jugado sims 3, resident evill 5,
entre otros mas pesaditos y jamas me paso algo asi HP DX2400 E5200 dual cpu 2.50 GHz 2 GB de RAM HDD 80*2 Gforce 9400 GT 1 GB |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ya revisaste las compatibilidades ???
checa este post: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3946 salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
tengo windows XP Titan 2.4 y bueno el juego corre bien pero despues de un rato se pega
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Yo creo que se debe a que tu sistema operativo es modificado, no es uno normal, te recomiendo cambiarlo, en base a las caracteristicas de tu equipo, te queda perfectamente Windows 7.
salu2 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
qiero win 7 pero x64 y mi pc lo soporta lo se pero me da royos por ejemplo cuando intento hacer una maquina virtual con VMware a x64 teniendo un SO x64 no me deja..! noc xq lo digo xq yo instale XP SP2 x64 y me dio ese royo aora no se como desbloquera mi bios HP para poder establecer el modo de x64 mi pc antigua lo tenia pero estas vienen capadas y no m dija ni hacer O.C q me recomiendan?
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
pero como digo qiero un S.O q este x64 hay xp sp3 original x64 o 7 x64 xq yo e buskado pero los links andan muertos y me fastidie de buskar solo pa encontra links muertos..!
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
O simplemente instala el Windows 7 de 32 bits, te va a dar menos problemas de compatibilidad con cualquier software o hardware (aunque tu maquina soporte 64 bits)
salu2 |
![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
yo tenia instalado el 7 a x86 cuando recien salio pero me dio muxos royos de compatibilidad con programas q derrepente me parecian interesantes y qise probar y no me dejaba correrlos, pase muxa rabia pero mi idea ya es tener un pc a x64 para virtualizar maquinas por ejemplo yo no e podio probar el win server 2008 R2 xq solo esta para x64 tonces.. eso es lo q qiero ahora pero me tocara seguir mientras con xp x86 o 7 x86 al menos de q en IV haya un 7 o XP SP3 x64.. gracias por sus respuestas..
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Soluciones a los principales problemas del 5800 | byronrodri | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 3 | 15-may-2010 16:41 |