![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#41 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Ok. Muchas gracias por el paquete
|
![]() |
![]() |
#42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
|
![]()
Muchas gracias por el tutorial, todo corre perfectamente, solo una pequeña duda, a veces me sale una ventana que me registre con una cuenta ID Adobe o que la cree; en el momento de la instalacion omiti ese paso, lo hago ahora o no es necesario?, o eso es necesario para las actualizacion por ejemplo, es que no quiero que se me bloqueen los programas!
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() Excelente aporte Dianela, es de gran utilidad! "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
![]() |
#45 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Me he bajado de la página intercambiosvirtuales.org, el programa de Adobe, Master Collection CS5 en español, y quiero instalar el Dreamweaver CS5 y me lo instala a la perfección, pero cuando le doy al patch me da un error de fichero de qué está ya parcheado, y luego busco el serial para dicho programa y no me lo deja abrir, me pone una ventana en la que nos dice Error 16 póngase con adobe/support desinstale el programa y vuélvalo a instalar, y la verdad ya lo he hecho en varios equipos y me da el mismo fallo. La verdad que no sé como solucionarlo. Gracias.
|
![]() |
![]() |
#46 |
|
![]()
Genial, ya lo he descargado todo.
En cuanto tenga un rato lo intento instalar y os cuento como me ha ido. Un saludo a todos. polvera |
![]() |
![]() |
#47 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Muy bueno muchas graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
#48 | |
|
![]()
La verdad es que me dieron uno de pothoshop, flash y me sale eso de : Add the following line to your hosts file located in C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts: 127.0.0.1 activate.adobe.com or use the included patcher and then use our keymaker to install the suite. Y no entiendo, si alguien me explicara mas detenidamente, se lo agradeceria muchisimo. |
|
![]() |
![]() |
#49 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
soy la unica que lo he instalado y no me va el photoshop y si me va el illustrator de todas maneras gracias lo seguire buscando se agradece
|
![]() |
![]() |
#50 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Gracias Dianiela por este aporte.
Por si alguien me puede ayudar, no lo puedo instalar pues al llegar al 10% me dice que hay un error. Pienso si puede ser por que hace poco instale el premiere cs5 y modifique el hosts. puede ser por eso ? el caso es que lo he probado varias veces y siempre se para la instalacion en el 10 %. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Saludos |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
adobe master collection, adobe master collection cs5 medicina |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |
parte 25 del dvd 4 de adobe master | jose luis | Software | 1 | 30-abr-2009 00:33 |