RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-oct-2010     #1
Predeterminado Que tal es el juego prototipo malo o bueno?

Mire unos videos y no me gusto mucho, pero se ve bueno
Usuarios que han agradecido este mensaje de elpatron182
baduser (21-oct-2010)
Antiguo 21-oct-2010     #2
Predeterminado

LA verdad a mi me parecio que tenia una grafica muy mala y en cuanto a la historia del juego no sabria si es buena o mala porque no lo jugue por la grafica que no me gusto.

Saludos
Antiguo 21-oct-2010     #3
Bueno

No tiene muy wena grafica pero se ve weno......es una mezcla entre Spiderman y el GTA

Yo lo voy a Probar
Antiguo 23-oct-2010     #4
Predeterminado

Para mi estaba bien pero nada comparado con el fallout 3 o el nuevo fallout que me lo pillo ya, prueva el fallout tienes juego para 4 meses para pasarlo bien haciendo todas las misiones.

salu2
Antiguo 02-nov-2010     #5
Predeterminado

Es un juego muy monotomo, ir a "a" destruir eso, ir a "b" y destruir aquello, ir a "c" y matar eso. se vuelve muy aburrido a la media hora de juego, por lo menos en mi caso. misiones muy repetitivas
Antiguo 08-nov-2010     #6
Predeterminado

yo lo termine hace un tiempo atras y me gusto bastante. es un juego rapidisimo. a veces es complicado porque hay que hacer misiones a contra reloj.
Antiguo 09-nov-2010     #7
Predeterminado

Yo lo he jugado y este juego al final te acabara cansando, es muy monótono, siempre haciendo lo mismo pero si te gustan este tipo de juegos, es un estilo muy parecido al Hulk de PS2 que no se si lo habras jugado. Yo le daría una oportunidad a ver si te gusta, pero creo que te terminara por aburrir.
Antiguo 10-nov-2010     #8
Predeterminado

malo
Antiguo 18-nov-2010     #9
Predeterminado

sí logras mejorar todas las habilidades de tu personaje al máximo se puede decir que es bueno, aunque como termina es bastante feo para mi gusto y el último "boss" no está a la altura de una parte final
Antiguo 29-nov-2010     #10
Predeterminado

hola amigo yo lo jugue la grafica es beuna la jugabilidad es una maza te lo reconmiendo
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación