RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2010     #11
Predeterminado

Bueno, traigo nuevas noticias; he conectado el disco duro como esclavo a otros PC's y en ninguno ha dado señal de vida, por lo que conectarlo como esclavo se descarta directamente.

Veo que hay muchas respuestas por lo tanto intentare ser conciso y breve.

Ver MensajeIniciado por info02 Ver Mensaje
yo,(si algun compañero sabe otra solucion que te la diga)lo que haria viendo la ram que tienes,seria introducir el disco de windows 7 he instalarlo, no perderas nada, solo actualizaras, y tendras el mejor windows asta la fecha.
buca en google: windows 7 ultimate soprano.

cuando lo tengas me envias un privado.

salu2

Gracias por su respuesta, tendré en mente esta posibilidad pero primeramente voy a intentar hacerlo con el XP Pilitos, me sorprende su respuesta porque pensaba que al formatear dabas formato al disco duro por lo tanto se pierde toda la info,

Ver MensajeIniciado por Pluss Ver Mensaje
Hola, me presento a todos por ser nuevo y de paso hacer mi pequeña aportación a Chkdsk y a toda la gente que tenga problemillas con su HDD.

Si quieres recuperar datos del HDD antes de formatearlo, lo que tienes que hacer es conectarlo a otro PC y usar algún programa de recuperación de datos como por ejemplo "Recuva" que es gratuito.

No pongo el enlace a la página de descarga pues no se si esta permitido, pero si lo buscas en Internet, no tienes mayor problema.

Espero te sea de ayuda.

Gracias por su respuesta, lamentablemente conectar el disco duro no se puede conectar a otro PC: Recuva ese programa lo utilizé para recuperar unas fotos y no me terminó de satisfacer mas que nada por su ineficacia.

Ver MensajeIniciado por Ghost Ver Mensaje
Facil amigo conectalo en la misma pc con un cable IDE/SATA distinto, tendria q funcionar o prueba poniendolo como esclavo o master, esa ha sido la solución que yo le he dado siempre que me pasa lo mismo.

Saludos.

Con un cable IDE/SATA???
Lo de ponerlo como esclavo descartado totalmente. Agradezco su ayuda

Ver MensajeIniciado por ecastro Ver Mensaje
Ok por la pantalla inicial de problema yo podria dirigirme a 3 instancias:

1.- Revisa que no tengas instalada una memoria USB y que en tu bios tengas que se pueda arrancar desde ahi.

2.- Revisa que en tu bios esten detectados correctamente tus discos duros.

3.- Tu disco duro puede tener ya un error Fisico. Es cosa de revisarlo yo lo haria con Hairens Boot CD aqui lo encontraras en IV

Para recuperar tu info, coloca tu disco como esclavo en cualquier equipo y respalda.

Saludos y éxito

por cierto, segun mi criterio este post deveria estar en Desktops y no aqui.

Saludos y ojala un moderador pueda definir con su criterio el lugar apropiado para poder darle seguimiento.

Saludos

Antes de que me sucediera eso tenia siempre un usb conectado que era para la transferencia de archivos por bluetooh y cuando se estropeó lo retiré, ¿Es malo tenerlo siempre conectado aunque no lo uses?
Lo de ponerlo como esclavo ya se ha intentado y no ha funcionado, totalmente descartado diría yo.
Por lo demás lo comprobaré antes de probar lo de XP Pilitosy lo expondre aqui, bueno lo dicho soy nuevo en el foro y no sé en que sitio debe ir.
Gracias por ayudarme.

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
XP Pilitos ..

Podemos considerar al XP Pilitos como una herramienta en caso de que nuestro Sistema Operativo no pueda acceder al escritorio, si deseamos reinstalar nuestro Windows pero no queremos perder ningun archivo, documentos, videos, etc. [...] [/color]

Interesante info, lo veo bastante bien gracias por mandarmelo por MP

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Hola VJEVans, muy buena tu respuesta. Me pregunto si "Pilitos" -primera vez que lo escucho- es equivalente al Hiren`s BootCD? Imagino que conoces el HBCD. Que diferencia hay entre estas dos herramientas? Saludos y gracias por tu respuesta.

PD También me gustaría tener el enlace para "Pilitos"... te agradezco de antemano...

Sería interesante exponer las diferencias entre estos dos programas, porque quizás alguna diferencia te ayuda a escoger una u otro. Muchas gracias por su colaboracion.

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Hiren’s BootCD v11.0, CD de Utilidades para Diagnosticar y Reparar su PC

Lo que necesitas es acceder al disco para sacar tus datos...
Prueba con lo que te aconsejaron, WIndows XP Pilitos, o el Hiren Boot CD.

Windows XP

[...]

Me reitero con saber la diferencia entre estos programas, para los novatillos como yo nos ayudaría mas para conocer mas la funcionalidad de cada uno.

Volveré con nuevas noticias!!!
Antiguo 16-sep-2010     #12
Predeterminado

Amigo Hunted mira tu MP

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Chkdsk (05-oct-2010), Hunted (16-sep-2010)
Antiguo 16-sep-2010     #13
Predeterminado

Aclararte que si tienes hecha una particion en el HDD , si formateas solo borras la particion C pero no borras la informacion que tengas en la segunda parte del HDD.
Esto es bueno para cuando tienes el tipo de problema que tu tienes , ya que si formateas solo borras toda la parte del sistema operativo pero dejas intacta la parte donde guardas los archivos (fotos , videos , musica,etc.).
Espero que con la informacion que te han dado los compañeros ,puedes solucionar tu problema , saludos.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje:
Chkdsk (05-oct-2010), Hunted (16-sep-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #14
Predeterminado

antes de nada pido perdón por el retraso, he tenido algunos problemillas personales...

he grabado en un dvd -R el archivo .iso de XP Pilitos con el grabador de windows vista

Configure la bios de tal forma que quedase
Boot Device Priority
1st Boot device [CDROM:PM-HL-DT-STD]
2nd Boot Device [1st FLOPPY DRIVE]
3rd Boot Device [Hard Drive]

y me sigue saliendo la misma imagen

¿Se puede sacar una conclusión de todo esto?

Espero nuevamente vuestra ayuda sino tendré que probar con el hiren boot cd que se mencionaba antes

">,< puffffff
Respuesta

Etiquetas
ayuda pc urgente

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación