RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ago-2010     #1
Predeterminado Blue Ray Player

Quiero saber si hay algun tocador de peliculas de DVD Blue Ray para la computadora! Osea para ver peliculas bajadas en formato BlueRay directo en mi computadora! Gracias!
Enviar un mensaje por Yahoo  a vadaje
Usuarios que han agradecido este mensaje de vadaje
jchierro (28-ago-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #2
Predeterminado

Cyberlink (?

Ley Básica: Te ayudo & me ayudas.

Cooperacíon Interactiva
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Fachax por este mensaje:
Eloy58 (28-ago-2010), jchierro (28-ago-2010), vadaje (28-ago-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #3
Predeterminado

especifica tu pregunta el formato ejemplo avi 1080 p 720 p 1080i, software o hardware? si es en win 7 el media player 12 toca casi todos esos formatos

Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a orlanwer por este mensaje:
Eloy58 (28-ago-2010), jchierro (28-ago-2010), vadaje (28-ago-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #4
Predeterminado Gracias!

Disculpen por no dar mas datos!

Mi pregunta era relacionada con Software y tengo Windows7 Y la pelicula que descargue es de 1080p Tratare de verla con Media Player el cual es V.12

Gracias

http://i37.tinypic.com/259aomo.jpg
Enviar un mensaje por Yahoo  a vadaje
Usuarios que han agradecido este mensaje de vadaje
jchierro (28-ago-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #5
Predeterminado

Mmm lo que quieres decir es que no se te reproduce, lo que tienes que hacer es transformarlo a DVD <<< Formato >>>> Y si no es ese tu problema no sé que será
Antiguo 29-ago-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por vadaje Ver Mensaje
Quiero saber si hay algun tocador de peliculas de DVD Blue Ray para la computadora! Osea para ver peliculas bajadas en formato BlueRay directo en mi computadora! Gracias!

Hola.

Primero que nada, uno nunca baja peliculas Blu-Ray a su PC. Lo que uno generalmente baja es un "rip" de una fuente Blu-Ray que es comprimido usando codecs.

El resultado por lo general es tener un video de extension AVI, MKV, o MP4...

Para no ir en tecnicalidades, Windows Media Player solo necesita de codecs para poder reconocer esos videos...

Estos codecs los puedes bajar de paquetes como el K-Lite codec pack, o el CCCP codec pack que se especializa en MKV...

Tambien puedes bajar reproductores de video como VLC Media Player, que es gratuito y viene con codecs pre-establecidos para que no tengas que bajar paquetes de codecs...

Para saber mejor que tipo de video queires ver, dinos la extension con la que termina, ya sea AVI, MKV, o MP4... Si no ves la extension de ese video, dinos por lo menos exactamente de donde lo bajaste.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Antiguo 10-oct-2010     #7
Predeterminado

hola saludos, yo tambien necesito saber si hay algun reproductor de BR para mac
Antiguo 10-oct-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por armandogn Ver Mensaje
hola saludos, yo tambien necesito saber si hay algun reproductor de BR para mac
usa este compañero.... ahi esta la version para MAC

http://www.intercambiosvirtuales.org...-y-musica?cp=2

salu2
Antiguo 12-oct-2010     #9
Predeterminado

usa k-lite codec 6.4 y luego configuras los reproductores no necesitas de nada mas. aparte de tener aguna tarjeta de video que acompañe a los 1080p..
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación