![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Hola RareGemOS7
Pues aqui va mi participacion Una vez salia del museo de Louvre muy entusiasmado por todo lo que habian visto, a pesar del poco tiempo (01 dia) , no pude verlo todo, pero quede mas que maravillado xd Subi al metro y en contre a una mujer cargando con una pintura que parecia a algo asi como una imitacion del gran Picasso. Analice la obra y pregunte a la dama: Srta es su trabajo , ella respondio que si. Luego continue diciendo , me parece hermoso , he interpretado ver en su obra como si un angel estuviese cayendo precipitadamente herido a la tierra , a lo que ella respondio , nada que ver solo hice esos trazos porque tenia que presentar mi tarea de ultimo minuto xd. Como ves la percepcion del arte esta inherentemente ligada a nuestras creencia, gustos y hasta en las influencias que tengamos de otros, Tambien creo que nacemos con gustos y habilidades especiales por la musica , pintura , la danza , manualidades etc. Por lo que discrepo un poco con tu opinion. He visto personas sin conocimiento previo, que inspirados por su pasión interna hacen unas vasijas de ceramica maravillosas!!! Sin embargo el Arte es importante cualquiera que sea su modalidad , para enriquecer el espiritu y el caracter de una persona. Saludos amigo !!! ![]() "No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo el arte puede ayudar en la parte emocional | Florderetama | Off-Topic | 5 | 18-jul-2016 20:17 |
El sentido del gusto está en el cerebro | Florderetama | Medicina y Salud | 4 | 27-abr-2016 15:43 |
Panografía - Arte en la fotografía Panorámica | Eloy58 | Imagen & Fotografía | 23 | 20-mar-2013 13:24 |
nuevas formas de hacer Arte | copialibre | Off-Topic | 10 | 18-jul-2011 04:19 |