![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2016
|
![]()
Einstein ya dijo que has entendido bien una cosa, si eres capaz de explicarlo a tu abuela. Siempre hay una diferencia entre memorizar un tema y entenderlo, o dicho de otra manera, ser un académico no protege de ser un ignorante.
Por desgracia el pensamiento crítico y analítico no suelen ser asignaturas habituales. Siempre me acuerdo de mi maestro, que, cuando tuve una duda con un tema, me dijo "Yo te lo puedo explicar una o dos veces, pero lo olvidarás, pero si investigas y compruebas y lo sacas por ti mismo, jamás lo olvidarás, porqué entonces lo has entendido. ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje: | ||
Florderetama (24-oct-2016), matigari (24-oct-2016) |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
![]() para Edison el fundamento de la matematica le traiciono, estuvo apunto de inventar las valvulas de induccion , primeras piezas de la computacion moderna, discutio con Tesla por que no entendia la corriente alterna... para trabajos sofisticados nos tenemos que aplicar,no basta con solo conocer el tema ,uno debe apoyarlo con trabajo y mas trabajo hasta que cuadren los numeros. ![]() "Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Última edición por RareGemOS7; 24-oct-2016 a las 03:54 Razón: no basta con saber, hay que aplicarse |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje: | ||
Florderetama (24-oct-2016), matigari (24-oct-2016) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pelis de Culto - ( clasicas ) | RareGemOS7 | Películas & Videos | 23 | 25-jun-2017 13:44 |
Bendita Ignorancia!!! MAC tiene Virus | siflo23 | MAC OS X & Apple | 16 | 08-nov-2012 19:19 |
[DUDA] Catolica... | malross_95 | Religión | 21 | 05-jul-2012 17:44 |
Quitenme la ignorancia en arte | cyber_fast | Off-Topic | 13 | 08-mar-2011 13:53 |