![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola , necesito una medicina que funcione en Adobe Flash profesional CS-5 , ya que la que trae no funciona. Gracias , saludos.
PD. La paguina http://www.intercambiosvirtuales.org...retail-espanol cuando intestas descargarla te reenvia a una paguina Polaca o Checa o algo asi y no aparece ningun enlace para descargar. |
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigo,respondiendo tu PD lo acabo de verificar y claramente que te reenvia al pagina polaca pero igual puedes descargar lo que quieres,hacien clic en el link que te sale en esa pagina,como sale en la siguiente imagen que estando en esa pagina debes hacer clic
![]() Espero que tu PD haya sido aclarada. ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Amigo Luxure, lo hiciste como explica Dianela en este post: |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias Eloy , intentare seguir los consejos de Daniela.
Gracias a ti Wolfito por tu aporte. Saludos a los dos. |
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Una pregunta mas, Tengo instalado el CS-4 , para instalar el CS-5 , hay que desinstalar o se instala encima??
|
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Creo que se instala a la par ... al menos yo he tenido CS2 y CS3 juntos. |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
En photoshop no se pero yo tengo el firework 8 y acabo de instalar el firework cs5 sin desinstalar el anterior y me quedaron por separado ya que la version 8 es antigua y es de cuando pertenecia a la macromedia,pero no me dio problemas,asi que como dice el amigo eloy quizas no te de problemas.
![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() Última edición por wolfito; 22-may-2010 a las 18:49 Razón: correcion de una palabra |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Con los programas de Adobe lo normal es tener problemas sitienes 2 versiones.Lomejor es desisntalar la antigua,pero nobasta con la desisntalacion desde el panel de control, siempre queda algo.Busca algun programa desisntalador.No te puedo aconsejar ninguno,porque yo lo hsgo directamente
|
![]() |
#9 |
|
![]()
Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
|
![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |