![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Estoy en el plan de comprar una nueva Laptop pero no se si exista una que tenga las especificaciones que yo quiero o que mas o menos se aproxime y este dentro del rango de $12.500 a los $14.000 pesos mexicanos (son como de 800 a 900 dolares)...
Principalmente quisiera que tuviera lo siguiente: 8 gb de RAM 1 TB de Disco Duro Procesador Intel Core i7 (no importa la generación, solamente que sea de mas de 2.5 Ghz) Pantalla de 15.5" o más Pantalla Multitouch Una buena placa de vídeo (Aquí casi no conozco, con que sea buena) Que le dure la batería Opcional Entrada HDMI 2 en 1 Bluetooth Pad Numérico Teclado retroiluminado Entradas USB 3.0 Por lo que se dentro de las primeras 4 características que deseo, se que el rango monetario que tengo es suficiente, lo que me gustaría es saber si hay alguna laptop que este dentro del rango y que cuente con todas las características que quiero o por lo menos las principales. Gracias por tomarse la molestia en contestar |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a AndroidPlus por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Lei mal, es laptop lo que queres, tendrias que buscar entre los distribuidores locales lo que mejor te ofrezcan o busca en bestbuy.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. Última edición por redeyegt; 07-jun-2015 a las 17:18 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Lo que yo pensaba más era que me recomendaran algun modelo especifico que tuviera las características que quiero o lo más aproximado, para irla a buscar a Ciudad de México o en Guadalajara, lo que seria solo hacer un viaje.
En si una recomendacion de alguna marca que conozcan y sepan que funciona bien Última edición por AndroidPlus; 07-jun-2015 a las 17:24 |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado yo recomiendo a ojos cerrados Lenovo
![]() puedes pedir tu configuración a tu medida. Armar a tu gusto tu equipo o comprar uno de linea que se ajuste a tu gusto y necesidad. Última edición por josner; 07-jun-2015 a las 18:33 Razón: agregar vídeo Lenovo Y50 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Dentro de las marcas que repuntan en el mercado están las Asus, Lenovo o Dell. Ingresa a sus paginas oficiales y configúralas a tu gusto y conoce su costo.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Modelos no se, hay miles de ellos, es imposible que conozcamos todos. lo que si te puede recomendar son marcas excelentes como:
HP DELL ASUS TOSHIBA SONY VAIO AlienWare Lenovo POR NINGUN MOTIVO compres estas: Acer Samsung Gateway LG salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo uso msi, que esta mas orientado al mundo d elos videojuegos
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kinp por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Amigo,
Acá en Colombia Toshiba se ha ganado gran renombre, luego Dell y después Lenovo. Por presupuesto recomendaría como ya te dijeron una Lenovo armada a tu entero gusto, para mi te sale más barata y con muy buena calidad. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a caligo777 por este mensaje: | ||
Francisco6812 (14-jul-2015), Orpheus96 (14-jul-2015) |
![]() |
Etiquetas |
1 tb, 8gb ram, buena, intel core i7, laptop |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|