![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2015
|
![]()
@baduser y @redeyegt
Gracias compas, te agradesco que hayan usado de su tiempo en ayudarme, la que me pasaste @redeyegt ya la habia descargado un dia antes y tiene menos calidad y resolucion de las que ya tengo, pero de todas maneras agradesco tu esfuerzo ![]() Creo que despues de todo tendre que comprarla por amazon, el problema es que no tengo lectora BluRay y llevarla a un lugar que aun no conosco a que la Ripen seria mas gastos jajajaja. Tambien esta la vercion DVD pero me dijeron que los DVDs solo tienen resolucion 480p. Me extraña que tenga ya un ano esa pelicula y aun no la han subido en internet. Tendre que ver si hago el esfuerfo y hago unos gastos, porque de que la quiero la quiero. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bluray, film, jesus, jesus film remastered, remastered |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
King Kong cumple 80 años: 10 cosas que debe saber acerca de la innovadora película | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 04-mar-2013 18:10 |
Video Guía Assassin's Creed III (completa) | Tururojo | Juegos PC | 3 | 12-dic-2012 07:08 |
Nueva Pelicula de Star Wars para el 2015 | joivan | Cine, TV & Videos Online | 12 | 14-nov-2012 18:56 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |