![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Lamentablemente opiniones hay, como peces en el mar, yo en lo particular tengo tanto experiencia con Iphone como con Samsung, Mi ultimo cel Iphone fue un 4s, y la vdd daba mucho que desear, usaba a la par mi viejo Samsumg Galaxy S3 y te puedo decir que me dejo gratas experiencias, el iphone 4s, no resistio un par de leves golpes, se rompio el touch, y la tapa trasera, es un buen equipo pero debes ponerle jailbreak para poder disfrutar de todo lo que puede ofrecer , de manera es solo un cel mas, tengo un bebe pequeño y en una ocasion lo avento al inodoro y murio, hizo lo mismo con el s3 y vivio, ambos prendidos ambos el mismo tiempo sumergidos, el s3 sin necesidad de rootearlo funcionaba de maravilla incluso me atrevo a decir que mi viejo iphone 3gs era mejor y mas resistente que el 4s, aunque tambien le tuve que cambiar touch y display(eso de tener niños pequeños no ayuda mucho a los amantes de la tecnologia).
Actualmente me deshice de ambos(soy medico y por mi trabajo siempre ocupo 2 telefonos) Actualmente estoy usando un LG G3, y lo preferi en vez del S5 o Iphone5, me da buen resultado, y un Sony Experia T2 Ultra y a pesar de ser un Phablet de 6 pulgadas es muy comodo y facil de usar, el G3 tiene una pantalla 4k y pues a pesar de no se una tecnologia muy difundida y al alcance pues tiene buen futuro ![]() Por tanto yo siempre recomiendo mas Android y en linea de calidad/precio te recomendaria lo siguiente: 1.-HTC don mas caros pero mejor Calidad 2.-Samsung buena relacion calidad precio e innovacion 3.-SONY buena calidad pero muy caros respecto a prestaciones 4.-Alcatel/ZTE muy economicos en relacion prestaciones/calidad/precio 5.-Iphone Precio muy elevado en comparacion Caliad/prestaciones , si diseño bonito pero muy caro, solo si eres un iBot/Hipster debe ser imprescindible para ti ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Monsacrum por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lista de terminales que recibirán Android 4.4, falta el Galaxy SIII | shynichi | Noticias | 8 | 25-feb-2014 19:03 |
Realizar Root fácil a varias marcas y modelos | Elreydecorazones | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 29-ene-2014 22:54 |
Así hace fotos el Samsung Galaxy S4. Análisis de la cámara | peter_veneno | Telefonía y Dispositivos Móviles | 4 | 07-may-2013 12:30 |