![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2013
|
![]()
Ante todo disculpas si este tema ya esta posteado llevo una hora y no lo he conseguido encontrar
Mi problema es el siguente : Tengo un disco duro portatil externo de 1 tera usb 3.0 lo conecto y el ordenador no me lo reconoce Apago el ordenador, desconecto todos los dispositivos que tengan USB menos el teclado y raton arranco, conecto el disco duro portatil y me lo reconoce conecto el resto de los dispositivos y todo funciona correctamente. Pero cada vez que apago vuelve a pasar lo mismo y otra vez a repetir el proceso A que puede ser debido esto ? Me podeis ayudar ? Windows 8.1 ORIGINAL a 64 Bits 6 Gb de memoria Nvidia Gforce GT 620 Placa Base : Desconocida Intel Core I5-3350P cpu 3.1 GHz 3.1 GHz ordenador : HP-2400ES GRACIAS POR VUESTRA AYUDA |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de TONY-TONY | ||
josner (10-ago-2014) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Pueda ser problema de reconocimiento de drivers, o bien que los drivers de los otros dispositivos esten interfiriendo con el de la usb 3.0.
Que se podria hacer? Verifica los drivers de cada dispositivo que esten correctos y actualizados, incluidos los del usb 3.0 y disco duro. Podrias desinstalar todos los drivers relacionados a usb 2.0 y 3.0 y volverlos a instalar. Verifica el estado del disco duro en cuestion de tablas de particiones y estado en general para tratar de encontrar algun fallo. Luego nos comentas como te fue. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
También puedes probar a ir panel de control – administrador de dispositivos – unidades de discos y deshabilitar y habilitar el disco que te está fallando.
y busca en hp los drivers para los puertos usb o bájate de intercambiosvirtuales algún programa que te busque los controladores,,.. yo soy mas radical y lo que aria es formatear el ordenador y dejarlo como venia de fabrica.. a y te dejo uno
suerte |
||
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado comparto la opinión de nuestro compañero Carlos;
sin embargo antes prueba recuperando el equipo a un estado anterior a la fecha de inicio del problema. Hacer clic en inicio y escribir recuperar sistema y seguir con el paso a paso saludos |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje: | ||
carlos1975 (12-ago-2014), matigari (10-ago-2014) |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Verifica en el administrador de dispositivos de Windows si no hay algún signo de admiración en alguno de los dispositivos reconocidos en el equipo.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
josner (10-ago-2014) |
![]() |
Etiquetas |
3.0, no reconoce usb, usb |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
♪♫ ¿Cuál es la canción que estás escuchando en este momento? | Norelena | Juegos ISOS | 807 | 07-jun-2020 12:54 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
De Matrimonios.... | baduser | Humor | 4 | 28-feb-2012 18:15 |
Como funciona España | Mica | Humor | 4 | 07-mar-2011 04:38 |