![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Muy buenas camaradas, les dejo unas cuantas imagenes (hay muuuuuchas mas por su puesto) para reflexionar.
![]() ESO DE DIOS DA QUE PENSAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRANDES FRASES DE LA CRISTIANDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ![]() ![]() Última edición por baduser; 01-abr-2014 a las 09:59 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (31-mar-2014), redeyegt (31-mar-2014), tamarindoloco (01-abr-2014), tortex (01-abr-2014) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
"Lo mejor que ha sucedido en mi vida ha sido conocer de Dios, y para mi conocerle ha sido amarle, y si de algo me arrepiento es el no haberle conocido antes, siendo yo mas joven"......
Tamarindoloco (19XX - vivo al día de hoy)
Cristiano enamorado de Dios. |
![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
![]() Mientras no hagas lo que dice en la siguiente imagen esta todo perfecto. ![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Totalmente de acuerdo Redeyegt, yo estoy consciente de que, en última instancia, los asuntos entre cada persona en el mundo y Dios son justamente asunto entre ellos dos, por lo menos ese fue mi caso, cuando era ateo, incluso me burlaba de los "fanáticos" que me daban el mensaje, o en mi círculos de amigos repetía "chistes" que ridiculizaban a Jesucristo mismo (Mientras que, paradógicamente, mi vida se iba a pique). Así que ¿Quién soy yo para juzgar a alguien que no quiere oír el mensaje?, o ¿quién soy yo para imponerme a alguien que tiene una fe diferente a la mía?
Pero creo entender el porque los cristianos nos afanamos en hablar de Dios a otras personas: es una tarea que Jesucristo nos legó en la biblia. En los cristianos está el dar el mensaje, por ser obedientes a Dios, pero hasta ahí, porque a Dios tampoco agrada que no respetemos el libre albedrío del prójimo, el cual es tan valioso que Dios mismo no le pasa por encima. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje: | ||
Francisco6812 (01-abr-2014), redeyegt (01-abr-2014) |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pero la mejor forma de dar el mensaje es hacerlo con el ejemplo compañero, eso vale mas que mil palabras que aveces son huecas...
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
redeyegt (01-abr-2014), tamarindoloco (01-abr-2014) |
![]() |
#7 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Yo conozco algunas personas aqui donde vivo que son cristianos evangelicos (especifico porque hay varias ramas del cristianismo) que cada ves que me ven tratan de sacarme el diablo de adentro, me insisten en ir a la iglesia, de llevar a los niños a la escuela dominical, que nos bauticemos y asi una sarta de asuntos que mas que ser agradables molestan.
Algunos llegan tremprano en la mañana a tocar la puerta de la casa (insistentemente hasta que se les habre) para darnos su mensaje de fe y no se van hasta que no los dejas hablar. Aun a sabiendas de que no somos afines a la religion en ninguna de sus caras. Entonces, cada uno es libre de hacer con su vida como mejor le parezca, y si ellos (o ustedes) estan bien asi, bien por ustedes, pero no insistan, como dije antes en un tema, "di no al bullying cristiano" (convertite, hijo del diablo, adorador de satan entre otros). MATEO 6:5-8: 5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Esto se ve en la puerta de mi casa y aun asi son necios: ![]() Mas adelante voy a hablar del pastafarismo y Monesvol. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
tamarindoloco (01-abr-2014) |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
He llegado a la conclusión... de una sola cosa.
Primero, todo lo que dice la biblia lo hizo un humano, solo existe una sola cosa que dijo dios y fué... los 10 mandamientos que, extrañamente, ni la ciencia, ni la religión, ni los ateos, nadie respeta. La ciencia ha matado, recordemos cómo ellos castigaban a sus médicos cuando traducían textos de latín a frances e italiano, para luego los médicos acusarlos de herejía porque "cualquiera podría hacer el ejercicio de la medicina". También podría recordar la frase del decano de la universidad de Francia: "Tal como lo dijo Galeno (el que le enseñó a Hipócrates) el ser humano NO TIENE SISTEMA CIRCULATORIO y si tuviera, sería inútil" y por eso pasaron casi al siglo 20 para recién comenzar el estudio. En pocas palabras por su estupidez idéntica a la que escupen a los religiosos, prefieron seguir matando gente pero no aceptar que sí tenía sistema circulatorio. Pregunto ¿la ciencia dice "si, lo hemos hecho"? No... Habla que Dios y que la iglesia, pero cuando llegaba un hombre con ideas revolucionarias lo trataban de charlatán. ¿Necesito recordar el libro "100 científicos que demuestran que Einstein está equivocado"? Porque si señores, 100 científicos lo intentaron callar por la misma estupidez que intenta castigar a la iglesia. Entonces... ¿dónde está el problema? En el hombre. Da lo mismo si es ciencia, iglesia, religión... Cuando siente que tiene el poder, el control, quiere escribir el destino a fuego, sin importar si éste es correcto o no, por el placer de sentir poder. Ambos se han equivocado y nosotros hemos pagado el precio de sus errores, pero ninguno admitirá que ni la ciencia ni dios tuvieron la culpa, sino ellos mismos en su soberbia, sino preguntarle a Newton cuando tuvo que esperar que muriera aquel que decía ser el dueño de sus ideas, porque no pudo ni tuvo oportunidad de exponer sus ideas hasta ese entonces... Lo mismo la iglesia "matemos judios porque ACA lo dice" y los soldados ¿sabían leer? Dios no tuvo nada que ver, solo fué un grupo de avariciosos que usaron gente ignorante y tomaron el libro que mejor les convenía y saquearon gente. ¿Lo dijo Dios? No. Jesus dijo "Amaos los unos a los otros" ¿cuándo dijo sobre la homosexualidad? Nunca... pero dicen "Jesús lo dijo" y como poca gente lee ese libro pos... Además, es bien raro que san mateo diga algo que lucas diga otra y así... Para hablar de historia, se eligió mateo, marcos lucas y juan porque... "tienen que ser cuatro como los cuatro vientos, como los cuatro puntos cardinales..." Si, es histórico.. y por eso fué elegido.. POR UN SER HUMANO, no Dios. Entonces dejen de buscar culpas en Dios, o Jesus, o científicos... Mirarse al espejo es la mejor manera. Por último... La ciencia dice que la iglesia mata seres humanos, mientras en sus manos tienen la sangre de miles de billones de animales por sus experimentos ¿quién es menos sanguinario? ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard Última edición por Rin; 02-abr-2014 a las 00:46 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje: | ||
redeyegt (02-abr-2014), tamarindoloco (02-abr-2014) |
![]() |
Etiquetas |
cristiandad, dios, frases, pensar |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Avast Internet Security 7.0.1466 Final + Crack hasta el 2050 | keniaisela | Seguridad | 32 | 07-jul-2013 05:49 |
¿Has sentido alguna vez que caías al vacío justo cuando te quedabas dormido? Tiene un nombre | pirelin | Medicina y Salud | 16 | 06-abr-2013 22:07 |
¿Como crees que sea dios? | cyber_fast | Religión | 21 | 25-ene-2012 17:31 |
River Plate, el monumental fracaso de un grande de Argentina | cramercaba | Deportes | 11 | 07-jul-2011 12:10 |