![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Buenas a todos, quiero dejar una pregunta abierta a nuestro admin Jimmy_criptoy, con el fin de saber su postura y al mismo tiempo segun su respuesta que todos podamos ser beneficiados por ella.
Porque preguntarle a Jimmy? Bueno, es una persona que lleva años online y considero que tiene la experiencia necesaria para darnos una guia en lo referente, tanto porque el mismo puede estarlo haciendo, o sabe como hacerlo. LA PREGUNTA? Cual(es) es(son) el/los metodo(s) mas fiable(s) y pasivo(s) para poder generar un ingreso adicional en internet hoy dia. Segun tu experiencia. Por que la pregunta? Facil por un par de razones obvias. 1. a nadie le cae mal un poco de ingresos extras. 2. el internet es un rio de dinero, pero hay que saber en donde poner un chorrito (grifo) para que parte de ese rio sea para nosotros. 3. trabajo en una empresa en donde gano relativamente bien, pero luego de algunos años de trabajar, las cosas se han vuelto digamos faciles para mi, es decir, esta todo tan bajo control que me esta empezando a sobrar un poco de tiempo durante todo mi dia de trabajo, en otras palabras, cada ves hago menos aunque parezca que trabajo mucho. Asi que en resumen puedo aprovechar ese tiempo para buscar algo mas que hacer y que mejor que sea ganer plata. Esta es una pregunta para Jimmy por el echo de creer que el puede tener el conocimiento necesario para orientarnos a todos en general, PERO si alguno de ustedes esta haciendo algo para ganar dinero online en su tiempo libre, y quiero compartirlo con todos, tambien es bienvenido. Salu2 y gracias por su atencion. ![]() Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#2 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Me encanta la pregunta yo tambien quiero ganar dinero sobretodo pasivamente...
|
|
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
me da mala espina... la última vez que ayudé a alguien en eso quedé sin empleo por años y el tipo que ayudé como asociado de wb...
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rin por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno si la pregunta era directa a jimmy porque no hacerlo por MP ?, caso contrario se estaran haciendo comentarios que no vienen al caso.
Mi humilde opinión. salu2 |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Ghost (17-mar-2014), ivanmktres (11-abr-2014), redeyegt (06-mar-2014), Ricalbur (06-mar-2014), siflo23 (17-mar-2014), tamarindoloco (12-abr-2014), tom1260 (26-feb-2017) |
![]() |
#6 | |
|
![]()
Y claro como dije, si alguien sabe o hace algo similar pueda compartir su experiencia para todos de igual forma. Y claro que tenes razon en que tambien hay comentarios algo fuera de lugar como, pero "de todo hay en la viña del señor" y no podemos bloquear usuarios para que no comenten, el respetar o no el tema es cosa del usuario, y alli se ve la calidad humana de cada uno. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. Última edición por redeyegt; 06-mar-2014 a las 19:15 |
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Esa pregunta me ha estado dando vueltas en la cabeza hace varios días
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
Arleanjose (08-mar-2014), redeyegt (07-mar-2014), Ricalbur (07-mar-2014), tamarindoloco (12-abr-2014) |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
es cosa mía o hay un video2brain de esto?
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rin por este mensaje: | ||
Arleanjose (08-mar-2014), Ricalbur (07-mar-2014), tamarindoloco (12-abr-2014), tom1260 (26-feb-2017) |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
no creo que haya una receta magica para obtener ingresos adicionales cuantiosos gracias a internet , bajo la ley del minimo esfuerzo y de forma legal
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje: | ||
![]() |
#10 | |
|
![]()
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
josner (08-mar-2014), peter_veneno (09-mar-2014), Ricalbur (16-mar-2014), tamarindoloco (12-abr-2014), tom1260 (26-feb-2017) |
![]() |
Etiquetas |
dinero, online, pasivo |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un pregunta sobre colocar vídeos | Frankgers JulMartz | Sugerencias y Dudas | 3 | 27-abr-2013 23:08 |
Pregunta | quique88 | Sugerencias y Dudas | 6 | 17-mar-2012 19:07 |
Una pregunta oportuna | quique88 | Humor | 7 | 02-jul-2011 18:39 |
Una pregunta sobre pasta termica | baduser | Sugerencias y Dudas | 6 | 17-nov-2009 17:14 |