![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Tengo un orendo problema me descargue un juego y lo instale pero al instalarlo supuestamente no aparecio nada, bueno supuce que estaba dañodo y lo deje haci. El problema bino al prender mi pc el juego se ejecuta solo no se que hacer intente desactivar el autorun del juego con el msconfig y desde Tune up y nada cada vez que inicio mi pc se inicia el juego solo, lo busco en panel de control para desinstalarlo y no esta, busco en Archivos del progama , en windows y no esta y lo peor esque no hay un pinche acceso derecto del mismo
Alguin me puede ayudar ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No aparece el programa o juego como Instalado en el Panel de Control ???
para evitar que se ejecute, da click en INICIO, te vas a Ejecutar, ahi tecleas: msconfig en la pantalla te vas a la pestana Inicio, ahi busca si aparece el juego y desactiva la casilla. Si no aparece el juego, entonces debe ser un "servicio" y debes deshabilitarlo, para ello da click en Inicio luego Ejecutar, escribes services.msc en esa pantalla busca algun servicio que tenga el nombre del juego o algo parecido, si lo encuentras lo seleccionas con boton derecho --> propiedades --> en la opcion "Tipo de arranque" le cambias a "Deshabilitado", luego le das OK y reinicias el equipo espero que te ayude... salu2 |
![]() |
#3 |
|
![]()
Ya instente con lo que me dices de msconfig
Haci es no aparece para desinstalarlo Lo voy a intentar con la otra opcion ![]() Gracias |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si no lo encuentras en el panel de control, deberías utilizar un programa como Total Uninstall (u otras opciones análogas) para desinstalarlo.
http://www.intercambiowarez.org/soft...8-full-espanol El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
|
|
![]() |
#6 | |
|
![]()
Gracias ![]() |
|
![]() |
#7 |
|
![]()
Bien, muy bien, como lo solucionaste ???
Te preguntaba si ese programa no te aparece en el panel de control --> Instalar/desinstalar programas ? comentanos para decirte como lo tienes que desinstalar en base a la solucion que aplicaste. |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Solucion: Entrar en modo seguro INICIO, te vas a Ejecutar, ahi tecleas: msconfig en la pantalla te vas a la pestana Inicio, ahi busca si aparece el juego y desactiva la casilla. Solucion que me diste y funciono pero aun no puedo desinstalar estoy descargando el programa que me dice cardavid |
|
![]() |
#9 |
|
![]()
Haber amigo, una cosa es que ya no se ejecute al inicio de la maquina para ello usaste el msconfig.
otra cosa es la desinstalacion del programa, que puedes hacerlo normalmente por el panel de control -->> instalar/desinstalar programas, ahi lo buscas y lo desinstalas sin necesidad de ningun programa... salu2 |
![]() |
#10 | |
|
![]()
|
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |