![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¿ Sera q alguno de los buenos amigos de este foro me podra asesorar a recuperar mi usb o al menos mis archivos ?, les doy gracias de antemano a todos y como siempre a sus ordenes el mas novato de este grupo de amigos . . . PD: ![]() Última edición por Romangc; 27-feb-2010 a las 01:11 |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Roman
Checa esto: http://www.forospyware.com/t218012.htmlSaludos. |
![]() |
#3 | ||
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo Roman, yo creo que sera dificil recuperar la informacion de esa USB, si en ninguna maquina te la reconoce, yo creo que ya se daño. lo que puedes hacer para recuperar la USB (NO la informacion) es formatearla a bajo nivel, para ello te paso el programa por MP. despues de ese formateo (tarda un poco, pero casi siempre funciona) formateas la USB con el formato normal de Windows y listo, ya tendras nuevamente tus 4GB en la USB.
salu2 |
||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Mis soluciones son exactamente las mismas que comentó el compañero Bad amigo, formatea tu USB y en cuanto a la memoria de tu celular, lo mejor sería que la sacaras del celular, y usaras un adaptador para conectarla a la PC, así recuperar tus datos y formatear luego para evitar cualquier "contraseña"
Saludos, estaremos pendientes de conocer tus resultados. ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() ¡¡¡ Que viva la familia !!! la de el foro . |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Que grato tenerte de vuelta Roman, siempre eres bienvenido!
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
RE
![]() amigo Roman, un gusto tenerte de vuelta !!! salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
ombree romangc!
cuanto tiempo! estas bien?? y tu familiar espero ke tambien. mira, a mi me paso algo parecido: eso, ke me entro un virus y no pude abrir la usb "no se reconoce el dispositivo", entonces buscando y buscando, me tope con una solucion: la formateas como sea, como tu prefieras, entonces con este programa: http://www.snapfiles.com/get/restoration.HTML los puedes recuperar. solo selecciona la letra de la unidad y le das a SEARCH DELETED FILES. luego, te apareceran una lista de absolutamente todo lo que ha contenido tu usb. lo seleccionas, le das a RESTORE BY COPYING y se te habra rstaurado en el scritorio. ok??? si tienes algun problema, solo dilo, que estamos aqui para ayudarnos. un saludo. pex54 PD: algunas capturas ![]() gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola Romangc, fíjate también con el programa !!PeToUSB 3.0.0.7!!; yo no lo use pero lo e visto en funcionamiento y por lo menos reparo el Pendrive.
:MIASUAiv:
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO! Problema con grabador de dvd... | xacox | Laptops & Netbooks | 7 | 18-abr-2010 21:08 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
gran problema para instalar windows live messenger | palma50 | Sistemas Operativos | 5 | 03-ene-2010 05:26 |
Urgente - Problema con el 3D | azuresky | PC's Desktops | 0 | 07-ago-2009 10:06 |