![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Gracias por las respuestas, he logrado que arranque el instaldor, pero al poner el numero de serie se intenta conectar internet y no me deja seguir. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias Saludos, |
![]() |
![]() |
#12 | ||||
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
||||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
Orpheus96 (20-ago-2011) |
![]() |
#13 | |
![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de shouchiro | ||
Orpheus96 (20-ago-2011) |
![]() |
#14 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Para HEGEL
A ver ¨Muchachito¨ me parece que no te as leido siquiera las reglas de la pagina, ni tienes idea de que va esta Web, haremos el esfuerzo (sabemos que inutil con personajes como tu, que en vez de prestar ayuda pretende cobrar y ademas por algo que yo personalente dudo que sirva para nada, pues esto suelen ser fakes de gente con el unico proposito de sacar dinero de la web por la cara aprobechandose de la gente) Es ta web es para ayudar y compartir con los demas, no para tu hagas tus negocios y no nos interesa si vendes excrementos bovinos o laca para el para el cabello. La proxima vez que intentes vendernos algo seras automaticamente baneado....... Saludos y que lo vendas bien Última edición por Tururojo; 27-mar-2013 a las 05:58 Razón: Eliminar publicidad de venta |
![]() |
![]() |
#15 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Te has equivocado de foro chaval estoy seguro que cualquier moderador cuando lo vea te lo borrará… Estas pidiendo dinero ¿quien te crees que eres?
Última edición por Tururojo; 27-mar-2013 a las 05:57 Razón: eliminar telefono y correo |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm.. me huele a BAN para el amigo HEGEL... jajajajajajaja (ademas esta muy barato, yo cobro 100 dlls por hacer lo mismo.... jajajajaja) PD. Por cierto cuanto me cobras por formatear mi maquina remotamente y ponerle windows 9 ??? Última edición por baduser; 27-mar-2013 a las 10:29 |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buscando el Serial de Adobe CS5 Master Collection para Mac | fulanodleon | MAC OS X & Apple | 8 | 28-sep-2016 12:00 |
Problema con Adobe Master Collection CS5 | Sclusion | Software | 9 | 29-nov-2011 10:47 |
Problema Adobe Master Collection CS4 | codigo96 | Imagen & Fotografía | 7 | 27-abr-2010 04:38 |
ADOBE CS4 Master Collection problema | sergiocompositor | Peticiones | 9 | 31-ene-2010 15:55 |