![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
Arnettehd (22-nov-2012), carmen10 (20-jul-2012), Francisco6812 (19-jul-2012), josner (22-jul-2012), platoyvaso (05-ago-2012), tortex (19-jul-2012), Tururojo (19-jul-2012), VJEVans (19-jul-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
las polemicas es una de las partes esenciales del futbol... pero supongo que con esto se acabaran las injusticias
gracias por la info master |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajaja, eso acabara con la pasion por el futbol, no me gusta la idea, pero en fin, es buena informacion.... gracias ELOY
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
De acuerdo con Bad creo que las discusiones por malas decisiones de los silbantes es lo que le da sabor al futbol, ya que se arman las polemicas en el seno del hogar con los familiares y amigos, pero para los equipos afectados, aficionados y apostadores no estaran de acuerdo con lo que digo...
La tecnologia dejemosla para el PES 2013 y FIFA13 ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Buen post y buena info, pero como en todo, asi se empieza y luego que vendra, parar los partidos, cada dos por tres, para que vea el arbitro una moviola (repeticion) desde varios angulos a ver si fue falta.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Ojalá se implemente esta modalidad muy pronto en el fútbol latinoamericano y también me gustaría que se implementará la tecnología en jugadas rápida imperceptibles al ojo de cualquier juez y 'comentarista' ya que no sólo los goles fantasmas no son el problema, también están los piscinasos, las manos, las faltas y demás jugadas que son de analizar tecnológicamente.
Gran Ilustración Amigo Eloy58 Saludos !! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
le veo mas futuro al hawkeye, que al GoalRef
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() ![]() ![]() La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kevinsk8 | ||
platoyvaso (05-ago-2012) |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Ésto de usar "ojo de águila" tecnológico en el fútbol es de lo más fenomenal! ... simplemente M A R A V I L L O S O !!! me encanta!
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
A mi no me gusta el futbol, pero desde hace años he pensado que estan muuuuy atrasados, por poner un vibrador al arbito para que vea los linieres o poner otro arbitro en los fondos, no es solucion, es tan facil como en el futbol americano, que el arbrito pare el partido y vea todas las repeticiones que quiera en una tv, y asi que tome la decision que quiera pero con una mejor perpectiva de la jugada.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
gol fantasma |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Goles que pueden dañar el cerebro | quique88 | Medicina y Salud | 6 | 01-dic-2011 05:00 |
Los 100 Goles Del Portero Rogerio Golazo | LuiizZziiTToOo | Deportes | 5 | 29-mar-2011 16:08 |
Los 25 mejores goles del mundo | hopelin | Deportes | 1 | 07-mar-2011 04:24 |
Quiero que me aparesca un fantasma ¿ Que hago? | cyber_fast | Off-Topic | 13 | 26-feb-2011 17:33 |
¿Qué es un embarazo fantasma? | jefrytole2 | Medicina y Salud | 7 | 28-sep-2010 21:57 |