![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() No compañero no lo sientas por mí ni por los millones de españoles que no son ni del Madrid ni del Barça, me parece bien que sientas tu equipo, pero los demás también sentimos a los nuestros, yo me refiero a que el Real Madrid y el FC Barcelona son los dos clubes con más ingresos del mundo según un estudio realizado por ”Football Money League”. Este hecho propicia que en la Liga española se den las mayores diferencias de las principales Ligas europeas, solo faltaría que no ganaran títulos, simplemente apuntar esto no pretendo nada mas, Un Saludo amigo…
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
Etiquetas |
messi, real madrid |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Real Madrid presenta cuatro proyectos para remodelar el estadio Santiago Bernabéu. | Froyandres | Deportes | 5 | 01-oct-2012 16:07 |
El Real Madrid vuelve a rugir en Europa. | quique88 | Deportes | 7 | 10-abr-2011 15:25 |
Real Madrid Vs. Barcelona | cramercaba | Deportes | 12 | 13-jun-2010 10:30 |
Quien sera Campeon de España Temporada 2009-2010 | Sabid Barahona | Deportes | 25 | 17-ene-2010 17:26 |
Muchas alternativas al banquillo del Real Madrid si hay desastre ante Getafe y Milan | Sabid Barahona | Deportes | 6 | 15-dic-2009 22:07 |