![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Este tema se abre para dar soluciones a cualquier problema o duda que tengan sobre este juego (el juego si funciona, salvo casos particulares). Eviten colocar enlaces de descarga o cualquier contenido ilegal. Espero resuelvan sus dudas y los que les funciona sin problemas el juego den algunos tips a los otros. Por lo pronto, algunos de los problemas mas frecuentes. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
Los siguientes 23 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
acostakiller (16-nov-2012), albertoraul64 (19-nov-2012), Arnettehd (15-nov-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Gracias Jimmy, bueno yo contare mi experienza con el juego, para ponerlo en marcha.
Solo tube el problema del auido ¨Initilization unhandled exception caught¨ que por suerte ya conocia la solucion y es la que indica el compañero Gustavo. Yo ya lei cuando salio en el grupo SKIDROW, y algun foro mas, lo de los horarios y fechas.... y lo tenia asi desde que lo instale, a unos les hara falta y puede que a otros les funcione sin aplicar estos cambios. Lo del Steam a mi no me izo falta, pero se que algunos si les izo falta, (por ejemplo a un amigo mio) Lo de la mision de los caballos, a mi no me paso, esto debe ser debido y dependiendo de las graficas y drivers de la grafica de cada uno, lo mejor es tener los drivers de las graficas actualizados, por si acaso. Pero claro todo dependera de cada PC unos tendran unos errores y otros otros, por lo que os tendreis que ir apañando mirando cual solucion os es la mas adecuada. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Gracias Jimmy, perdon por consultarte esto aca pero te cuento q me faltan pocos links para poder tenerlo y se encuentran todos los links caidos ojala puedas resubir en algun servidor.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a joivan por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Hola a todos.
Yo apliqué la solución que se recomienda en el comentario 203 de gustavo y todo funcionó correctamente: Instalé el juego, apliqué el parche de español con el crack incluido, cambié la zona horaria y la fecha la coloqué al 13 de noviembre y funcionó sin problema, pues ya no se presentó el congelamiento al inicio del juego (pantalla negra). Lo que no logré hacer es que me reconociera mi control generico con el emulador de controles Motioninjoy. Espero alguien tenga una idea de como hacer que el juego reconozca el control para no usar el teclado. Gracias Jimmy por todos los esfuerzos y dedicación que le das a tu página y en la respuesta a los mensajes!!! ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Argos13d por este mensaje: | ||
![]() |
#5 | |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
http://www.subirimagenes.com/otros-s...o-8125406.html Edito porque la imagen no se inserto, gracias. |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a samuel0791 por este mensaje: | ||
acostakiller (16-nov-2012), albertoraul64 (19-nov-2012), CAODjr (10-abr-2015), jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (15-nov-2012) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Se sabe si se podrá jugar al zombies o al multijugador, he intentado entrar al zombies pero creo que es necesario estar conectado o algo así.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a samuel0791 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (19-nov-2012), jhoan9364 (28-feb-2013) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a guanaco por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Gracias Jimmy, espero sigas brindandonos más de tus ayudas en el foro que en la web. ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
|
![]()
Tengo un problema, la instalación se hace normal, le coloco el crack pero, a la hora de iniciar el juego, lo que pasa es que no aparece nada en la pantalla pero si se ejecuta el proceso, y empieza a calentar el pc.., pero no carga nada... y pues me toca finalizar el proceso, espero q me puedan ayudar. gracias de antemano.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a donsc por este mensaje: | ||
![]() |
#10 | |
|
![]()
Y tener el steam instalado no es necesario abrirlo pero si tenerlo instalado |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a samuel0791 por este mensaje: | ||
acostakiller (16-nov-2012), albertoraul64 (19-nov-2012), donsc (16-nov-2012), jhoan9364 (28-feb-2013), Tururojo (16-nov-2012) |
![]() |
Etiquetas |
cod2, soluciones, tips, trucos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) | jimmy_criptoy | Juegos PC | 88 | 17-ene-2014 18:00 |
Call of Duty: Black Ops 2 | Tururojo | Juegos PC | 29 | 16-dic-2012 06:35 |
Colores y Formato de la consola de Linux | Arqtico | Linux | 3 | 01-jul-2012 18:40 |
Call Of Duty Black Ops | street018 | Juegos PC | 9 | 19-nov-2010 15:35 |