![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buen día colega... el presente posteo lo hago debido a que muchos colegas han presentado problemas con la instalación de algunos juegos educativos de los que tenemos aquí posteados.
Se ha dado la situación de que windows xp no acepta juegos creados para versiones anteriores del windows, y a veces una simple configuración no se realiza adecuadamente para la ejecución del software a instalar. Pues bien, yo por mi parte, como saben he bajado ya todo este material y he resubido la mayoría, por lo cual ya experimenté esos problemas. Pero recordé que un viejo amigo, Drope, me ayudó con las dificultades respecto a ese detalle de variantes en windows, a lo cual él respondió dándome un software pequeño que solventa ciertas dificultades y autoconfigura el WinXp para que podamos ejecutar los juegos educativos sin problema alguno. Por esa razón quiero compartir con ustedes ese programita, pequeño nada complicado y que podrá solventar la mayoría de esos problemas de instalación o ejecución. Características del paquete: Peso: 2mb Tipo: Exe Utilidad: Autoconfigurador de WinXp Compresión: RAR Pass: jamespoetrodriguez Download: Código:
Filesend: http://www.filesend.net/download.php?f=9527bb793ae89e24706f9d73b59aa32c Megaupload: http://www.***************/?d=Z4KY7WLK FileFactory: http://www.filefactory.com/file/6677f5/ Recuerda que no doy garantía de su funcionamiento, pero sí doy fe de la funcionalidad leal al propósito... ciao. "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
Los siguientes 17 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje: | ||
alejandra771 (28-abr-2009), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
No abre el archivo pass incorrecto
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a feroz64 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Debes ser cuidadoso al ingresar el password, respetando la identidad entre mayúsculas y minúsculas.
![]()
El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
yo por suerte con juegos hasta de win 95 los eh instalado en win 7 y corren de maravilla, capaz que eh ligado consuerte tambien. gracias jamespoetrodriguez
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
parche |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |