![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola, voy a formatear mi pc y quisiera tener una imagen o una copia del mismo para cuando falle poder restaurarlo sin necesidad de volver a instalarlo de nuevo... tengo entendido y buscando por el foro que se puede hacer con Clonezilla o Acronis True Image Home 2012, pero en mi caso, tengo dos SO Windows 7 y Win XP y una particion ext. logica para datos y no se por donde empezar... seria para restaurar el win7 y el winXP (los dos a la vez o individualmente, sin dañar el arranque) sin tocar la particion de datos... se puede hacer?. Gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Estimado @jv346 he enviado mp con link con tutorial.
Saludos |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que es mejor el Acronis....
El clonezilla es bueno, pero mas complejo de usar ya que es puro modo texto. con ambos puedes guardar particiones por separado o hacer una imagen completa de tu disco (recomendable).. salu2 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Me da error al crear la imagen del disco y al volcar con clonezilla. Me pone este mensaje "no volume groups found". y creo ke tiene que ver tambien con la particion... que tiene que ser hdb1... Alguna recomendacion? Gracias de antemano.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jv346 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Usa el acronis, es mas claro e intuitivo al ser ambiente GUI, el clonezilla es muy confuso y complejo de usar.
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
jv346 (11-sep-2012) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Si será mejor baduser porque con clonezilla no hay manera... pero sigo con el mismo problema... no se manejar Acronis True Image Home 2012... podrias ayudarme con un tutorial? Gracias de antemano.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jv346 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
jv346 (11-sep-2012) |
![]() |
#10 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Código HTML:
http://www.acronis.es/homecomputing/products/trueimage/#plus-pack Pero si no los vas a usar con el booteable es más que suficiente. Sobre tutoriales de Acronis aquí en foro ya existen algunos, no de la versión más actual pero te serviran de guía sin duda. http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2535 Saludos!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Acronis True Image Home 2012 Full (Algun enlace QUE FUNCIONE) | claudiofabianfx | Peticiones | 2 | 04-jul-2012 10:23 |
Como salvaguardar un triple boot con acronis true image? | mayita | Sistemas Operativos | 3 | 21-oct-2011 20:22 |
pass winrar Acronis True Image Home 2011 Español | xikitinsvq | Peticiones | 7 | 01-ago-2011 14:07 |
NUEVOS Win 7 [02 Diciembre] Windows 7 Oficial Original - Validar Vista y 7 [ACTIVADORES][Dudas Aquí] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 143 | 22-ene-2011 22:29 |