RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
Bue! así pasa mucho en México, existen demaciadas empresas que dan trabajo a personal sin prestaciones de Ley, sin pago a tiempo, sin seguro, etc... hasta que de plano el trabajador ya no soporta la situación y se va, pero ellos siguen en la misma línea, vuelven a contratar a otro necesitado y se repite la historia, hasta que algún valiente los demande pase lo que pase, solamente así cambian su método y hacen lo correcto, y aún te diré que muchos de estas empresas sólo cambian de lugar y razón social, y vuelven a explotar a más gente.

Por lo cual debes demandar, pero como ya comentaste NO te quieres meter en "broncas" aunque te digo que estas haciendo mal porque así como piensas tu hay muchos que no demandan ni nada, entonces estos siguen en las mismas.

Al final la decisión es tuya, mi sugerencia es que busque otro trabajo lo antes posible que SI te de prestaciones de LEY y por supuesto que te haga tu PAGO a tiempo por lo menos.

Saludos!!
Ojalá ya hayas resuelto tu problema laboral!!! ... y aunque no te conozco me duele... tengo un hijo varón, y sé lo difícil que es ser un hombre... aunque yo soy mujer... pero es que por cuestión de supervivencia desde el inicio del género humano, el hombre SIEMPRE tiene que ser exitoso... porque no serlo le complica toda la vida (TODA), como persona, como familia, como sociedad, como esposo, etc... Yo te digo, que si aún estás en ésa situación, cobraras lo que te vayan a dar de quincena y te desapareces del mapa... es obligado que no continues en ésa tortura, porque tu principal herramienta y equipo de trabajo eres tu mismo... y si te mueves en un entorno laboral donde te sientes explotado y humillado, y te cuesta ver un horizonte positivo, es porque la situación ya ha comprometido tu bienestar como persona ante ti mismo... y un prueba de éso es la impotencia y nostalgia con la que te expresas al contemplar un nuevo empleo... Si eres un hombre justo, ten por seguro que Dios no te dejará desamparado... hay una parte en la Biblia que dice: "joven fuí y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan"... Salmo 37:25... asi que , encomiéndate a Dios y sal a buscar otro empleo con fé... y lo hallarás!!!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación