Bueno yo te aconsejo que si quieres guardar, la pagina que quieras a modo de tutorial, simplemente la guardas en favoritos, o copias y pegas el post (a modo de tuto) en un archivo Word y lo guardas.
No nos comentas con que o como lo gabaste y guardaste la pagina
Mira ese tipo de archivo test.js, no nos dices donde lo viste o encontraste, por lo que nos muestras (por el contenido) es del propio ESET NOD, y tiene que ser por algo en el navegador, un malware y parece ser un redireccional a un site web especifico a este (static.zonavip.net y este site precisamente esta en la lista negra de ESET como site potencialmente peligrosa) que se te esta intentando ejecutar y redireccionar tu navegador a esa web y que eset lo bloquea.
Por lo que puedes ver es un fichero de Java, un Javascript.
Lo que nos pones de ¨a cada rato¨, me hace suponer que no viene de hay, de nuestra pagina, si es un codigo malicioso (un Malware) en Javascript (un ejecutable por navegador) se puede ir o haberse ejecutado aleatoriamente en cualquier pagina que abrieras, que diera la casualidad que se ejecutase, cuando abriste un post de aqui, eso no lo niego, (es mas tu mismo puedes ver las visitas que tiene ese post/Y aun mas, Yo mismo entro a ese post a diario, y tengo tambien el ESET NOD 32 actualizado diariamente y janas me dio ningun problema (o alerta) entrando a ese post.
Hazle caso a Baduser, posiblemente sea un Malware redireccional y mas especificamente ejecutable en tu navegador, pero que puede estar instalado en el disco duro en memoria o en el navegador, etc.
Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: