![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Hola, me podrian ayudar con sugerencias de como afrontar el siguiente problema:
tengo una base de datos para produccion donde manejo Materias primas y cantidades quisiera manejar costos por Orden de Produccion, pero el costo de las materias primas cambia mes a mes pensaba en poner una tabla con costos de materia prima y manejar una columna para el precio de cada mes: Ejem: Id_Materia_Prima Enero Febrero Marzo etc.... y para buscar el valor de cada materia prima mes a mes, pensaba poner en una variable temporal el mes de cada orden de produccion y buscar la columna respectiva en la tabla SELECT [Variables temporales]![Mes] FROM Costos WHERE Id_Materia_Prima=[Materia_Prima] pero no me funciona el SELECT de esta forma, alguien sabe como debo poner la sintaxis del SELECT para que funcione con variables temporales o tienen alguna sugerencia de como afrontar este problema, Gracias |
Usuarios que han agradecido este mensaje de faem | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
que manejador de datos usas? usas algun lenguaje de programacion para conectar esta base de datos ?
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con programacion en C++ | inkulpado666 | Programación | 3 | 21-jul-2011 23:57 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Ayuda, lenguaje de programacion | Choka | Programación | 2 | 25-jul-2010 10:05 |
Ayuda En programacion | Miguel Angel Tobon | Peticiones | 2 | 25-feb-2010 04:52 |