![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Soy un completo novato en diseño web, y he estado buscando algunos programas que puedan facilitar el diseño, sin tener que meterme tanto HTML.
Momentáneamente no tengo noción de HTML y estuve viendo un programa interesante, Artisteer, pero a la hora de subir todo a la web, no me lanza las imágenes. Así que mi interés prioritario es un buen programa que me ayude y me facilite un poco las cosas. Saludos a todos (; |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Usa el webpage maker...puedes hacer una web sencilla o complicada. Es como copiar y pegar...¡así de fácil! De hecho su página web está hecho con este software..
http://www.webpage-maker.com/ |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hay muchos programas realmente muy buenos en IV, buscale aqui:
http://muack.net/?cx=partner-pub-835...ar+paginas+web salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Desarrollador HTML5 & CSS3 ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
te recomiendo Sublime text 2
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
¿Qué versión de Windows es la correcta para mi? | iCastaneda | Windows Vista & 7 | 3 | 17-abr-2011 16:39 |
¿Qué se busca al diseñar un sitio Web? | siflo23 | Recursos Webmasters & Diseño Web | 1 | 23-sep-2010 21:58 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |