RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2012     #1
Predeterminado Controlador De Audio "Solo Tesos"

Amigos otra vez yop por aqui jejej..

no se si es solamente mi persona o ahora a todo el mundo le esta presentando el mismo problema con esta Mainboard, he buscado y batallado por san google y nada que he encontrado solución alguna respecto a dicho problema.

resulta que instalo los drives correspondientes que brinda el fabricante de mi mainboard.

http://downloadcenter.intel.com/Sear...C2%AE+D945GCCR

Instala correctamente todos exepto el de audio, en el administrador de dispositivos me sale un error con un log amarillo que dice "Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio"

la verdad ya me tiene con casi jaqueka este bendito controlador, no se q mas instalarle o si hay que ponerle algun parche en especial.

Algunos Datos:

Motherboard Intel Coconut Creek D945GCCR

Controladora de Audio.
Placa de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller

He instalado todos esos soft buscadores de drivers, tales driver genius, driver magician, etc... pero ninguno de ellos me encuentra el de audio.

El SO que tiene es windows xp SP3, tambien probe con Win7, pero al final el error es el mismo.

les agradeceria enormemente a cualquiera que me diera una orientacion o alguna guia al respecto...

PD: lo de tesos es x joder...
Antiguo 08-abr-2012     #2
Predeterminado

Prueba con este controlador y me cuentas como te fue. Es el controlador de sonido para el micro de la Intel 82801GB ICH7.

Spoiler:
http://ftp.us.dell.com/audio/Realtek_ALC888-HD-Audio_A01_R176166.exe

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.

Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
Thanatos (09-abr-2012)
Antiguo 08-abr-2012     #3
Predeterminado

www.ma-config.com

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Thanatos (09-abr-2012)
Antiguo 09-abr-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Prueba con este controlador y me cuentas como te fue. Es el controlador de sonido para el micro de la Intel 82801GB ICH7.

Spoiler:
http://ftp.us.dell.com/audio/Realtek_ALC888-HD-Audio_A01_R176166.exe
Men gracias, pero sigue el mismo problema, la verdad no se si para este hay que instalarle algún parche y luego si el controlador.
Se que en una ocacion me paso algo similar y le solucione pero hace mucho rato que no molesto con estas Boards Intel y sobre todo en equipos basados en Win xp.

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Amigo bad.... le habia intentado antes de postear... en dicha web me aparece lo mismo que con los descargadores de drivers... no me reconoce el de sonido. Me diche el nombre y la referencia de la tarjeta pero no me da ningun enlace.

Saludos y muchas gracias por responder.
Antiguo 09-abr-2012     #5
Predeterminado

Los controladores ahi estan en la pagina de Intel, lo que pasa es que quiza tu tarjeta de audio integrada ya no sirve, eso puede ser.

Te conviene ponerle una tarjeta de audio PCI como esta, no son costosas:

Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Hunted (09-abr-2012), Thanatos (09-abr-2012)
Antiguo 09-abr-2012     #6
Predeterminado

El problema es que antes de formatearle si que sonaba... solo me falta dicho controlador.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Thanatos
baduser (09-abr-2012)
Antiguo 09-abr-2012     #7
Predeterminado

Prueba con Windows Update para ver si te reconoce e instala los controladores

Previo a esto, desinstala cualquier controlador de audio que tengas, eso puede causar conflictos.

cuando descargues los controladores de Intel, solo trata de instalar los controladores, no instales ningun programa adicional aunque sea de intel, esto lo haces desde el administrador de dispositivos, seleccionas agregar hardware y ahi buscas la carpeta donde estan los controladores que descargaste.

Normalmente Intel te deja un programa que se instala junto con los controladores, pero muchas veces ese programa no es compatible con el sistema operativo, pero los controladores en si, si son compatibles.

otra cosa que te recomiendo es que le pongas el Service Pack 1 si tienes windows 7 y si tienes XP ponle el Service pack 3.

salu2
Antiguo 09-abr-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Prueba con Windows Update para ver si te reconoce e instala los controladores

Previo a esto, desinstala cualquier controlador de audio que tengas, eso puede causar conflictos.

cuando descargues los controladores de Intel, solo trata de instalar los controladores, no instales ningun programa adicional aunque sea de intel, esto lo haces desde el administrador de dispositivos, seleccionas agregar hardware y ahi buscas la carpeta donde estan los controladores que descargaste.

Normalmente Intel te deja un programa que se instala junto con los controladores, pero muchas veces ese programa no es compatible con el sistema operativo, pero los controladores en si, si son compatibles.

otra cosa que te recomiendo es que le pongas el Service Pack 1 si tienes windows 7 y si tienes XP ponle el Service pack 3.

salu2
Gracias amigo bad.... por estar atento.

Men tengo como SO Win Xp Sp3, igual asi le he intentado y no me da...

Con win7 intentaba con el update pero se quedaba buscando y al final no encontraba absolutamente nada.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Thanatos
baduser (09-abr-2012)
Antiguo 09-abr-2012     #9
Predeterminado

COmpañero, puedo ayudarte via soporte remoto, pero sería el dia de mañana, te dejo mis datos por MP, si te interesa, instala Teamviewer en tu equipo y mañana vemos

salu2
Antiguo 11-abr-2012     #10
Predeterminado

1.- Desinstalar el controlador existente.

Inicio -> Panel de control -> Agregar y quitar programas.

Buscar en la lista “Realtek high definition audio driver” y seleccionamos Quitar / Desinstalar

Reiniciamos el PC.

Nota: Si en la lista no aparece “Realtek high definition audio driver” nos saltamos este paso.

Importante: Si al reiniciar aparece el asistente de nuevo hardware encontrado, presionamos cancelar

2.- Luego nos vamos a Inicio -> Panel de Control y hacemos doble clic en Sistema

Entramos al “Administrador de dispositivos”

Y buscamos “Dispositivos del sistema” hacemos clic en el signo (+) para extender la rama

Seleccionamos haciendo clic en "Microsoft UAA bus driver for high definition" y con el botón secundario del mouse haz clic primero deshabilitar y luego haz clic en desinstalar.

Si encontramos "Microsoft UAA bus driver for high definition" nos saltamos al Punto 3.

Si no aparece: "Microsoft UAA bus driver for high definition" realice lo siguiente de acorde al Service pack instalado en el equipo.

Instalación Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio:

- Para Windows XP Service Pack 3: necesito seguir las siguientes instrucciones:

Presionamos Inicio -> Ejecutar

Escribimos: Regedit.exe

clic en [Aceptar]

Dentro del REGEDIT Nos Vamos a la Raiz (Mi PC)

Entramos a las siguientes carpetas:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > Windows

Hacemos doble clic en la siguiente Clave

CSDVersion

y cambiamos el valor 300 por 200

clic en [Aceptar]

Luego descargar e Instalar el siguiente Archivo:

http://download.cnet.com/kb888111xps..._4-184686.html (y volver al Punto 2)

IMPORTANTE: Una vez terminado el Punto 6 se deberá repetir este procedimiento para dejar el Valor de CSDVersion en 300.

3.- Luego volvemos al Administrador de Dispositivos y buscamos “Dispositivos de sonido, video y juegos” y hacemos clic en el signo (+) para extender la rama

Seleccionamos haciendo clic en “Audio Device on High Definition Audio Bus” y con el botón secundario del mouse haz clic primero deshabilitar y luego haz clic en desinstalar.

Nota: Si no aparece “Audio Device on High Definition Audio Bus” nos saltamos este paso.

4.- Luego volvemos al Administrador de Dispositivos y buscamos “Otros Dispositivos” y hacemos clic en el signo (+) para extender la rama

Seleccionamos haciendo clic en “Dispositivo Desconocido” y con el botón secundario del mouse haz clic en desinstalar.

Nota: Si no aparece “Dispositivo Desconocido” nos saltamos este paso.

5.- Instala el driver que te pasé anteriormente.

Nota: Si utilizas REGEDIT No olvidar volver la Clave CSDVersion al valor 300

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.

Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
Hunted (11-abr-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación