![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Buen dia chicos, hoy mas que nunca necesito de su ayuda, tengo un portatil Toshiba satellite C655D-SP4131L, pero no tengo los drivers del mismo, a duras penas logre conseguir el del wireless y por eso ando por aqui solicitando su ayuda.
Probe con el driver genius y con el unible driver scaner, y me dan drivers, pero la verdad solo cuando instalo el de video o el del chipset me sucede una de dos opciones, o instala el controlador pero no quedan sirviendo las teclas de funcion (subir brillo, bajar brillo, etc) o en su defecto me da un volcado de memoria y no vuelve a iniciar windows. El controlador que he descargado de la web de AMD se llama 12-2_vista_win7_32_dd_ccc (este es el que me da volvado de memoria) y el otro es 12-2_vista_win7_32-64_sb (es el que me da driver genius, pero no sirven las teclas de funcion). Por favor si alguien tiene esta misma maquina le agradeceria eternamente que compartiera sus drivers conmigo o por lo menos el del chipset, ya que en lla web de toshiba no encontre los mismos y ya me encuentro desesperado, he formateado 4 veces por el mismo problema de volcado de memoria. ![]() S.O. Windows 7 ultimate 32 bits No siendo mas por favor ayundenme ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación | Eloy58 | Sistemas Operativos | 29 | 14-jun-2013 20:49 |
Toshiba Satellite L750-1VW [Portátil de aspecto impecable] | baduser | Informática | 5 | 16-mar-2012 09:03 |
Toshiba satellite l735 | daniel_ec | Laptops & Netbooks | 4 | 06-ene-2012 15:45 |
TOSHIBA SATELLITE A40-SP270!! drivers | daniel_ec | Laptops & Netbooks | 3 | 15-dic-2010 01:30 |