RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-mar-2012     #1
Predeterminado

mi nuevo juguetito .. y probando la nueva version de Win8 .. es de 32 bits pero es lo q me pude descargar primero xD!!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cramercaba (16-mar-2012), Eloy58 (17-mar-2012)
Antiguo 20-mar-2012     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
mi nuevo juguetito .. y probando la nueva version de Win8 .. es de 32 bits pero es lo q me pude descargar primero xD!!

Desperticio de maquina en 32 bits, Critica objetiva ;) perdon por la aclaracion muchos aqui son muy susceptibles

Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre...

¡Arriba las manos!
Antiguo 20-mar-2012     #3
Predeterminado

Como todos andan mostrando aqui les dejo la mia, si ya se ya se el disco me esta matando pero para el uso que le doy prefiero prefiero los viejitos los nuevos son muy caros y poca capacidad, y 5 a 10 segundos de diferencia no valen la pena ;)

Sientete libre de criticar ;)

¡Arriba las manos!
Antiguo 20-mar-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por orlanwer Ver Mensaje
Como todos andan mostrando aqui les dejo la mia, si ya se ya se el disco me esta matando pero para el uso que le doy prefiero prefiero los viejitos los nuevos son muy caros y poca capacidad, y 5 a 10 segundos de diferencia no valen la pena ;)

Sientete libre de criticar ;)
Es cierto eso?????

que yo sepa ningun sistema operativo te soporta 16gb de memoria (a menos que sea un Server)

para mi que es photoshop.... jajajajajaja
Antiguo 20-mar-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Es cierto eso?????

que yo sepa ningun sistema operativo te soporta 16gb de memoria (a menos que sea un Server)

para mi que es photoshop.... jajajajajaja
No bad no es un server y si mi compu aguanta hasta 32 GB de memoria ram puedes chekear buscala por este modelo

y windows 7 64bit aguanta hasta 192 gb de memoria

Spoiler:
http://www.zdnet.com/blog/hardware/max-memory-limits-for-64-bit-windows-7/4254

GIGABYTE GA-Z68X-UD4-B3 LGA 1155 Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard

¡Arriba las manos!

Última edición por orlanwer; 20-mar-2012 a las 17:10
Antiguo 20-mar-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por orlanwer Ver Mensaje
No bad no es un server y si mi compu aguanta hasta 32 GB de memoria ram puedes chekear buscala por este modelo

GIGABYTE GA-Z68X-UD4-B3 LGA 1155 Intel Z68 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard

Si, pero leele bien, yo me referi al sistema operativo.... a menos que tengas instalado Windows Server 2003 o Windows Server 2008 te reconoceria esa cantidad de memoria, lo que significa que estas desperdiciando tu hardware :(
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (29-mar-2016), josner (17-abr-2016)
Antiguo 27-may-2016     #7
Post Computadora Actualizada

Buena noche a todos, Hace tiempo que no entraba por problemas, no económicos, ni familiares, simplemente personales pero ahora que volví, me acorde que antes de irme deje la captura de mi computadora de ese entonces, ahora vuelvo con una nueva computadora que me a costado un ojo de la cara, pero con todo lo que quise agregarle para mejorarla....

Anteriormente mi computadora era esta:

Ahora después de la actualización regreso con esta:

Que cambios le hice:

Podran darse cuenta que cambie el procesador de un AMD FX 8350 a un Core I7 6700k

Tambien cambie el gabinete, compre un phantom 410

Ademas de eso. Agregue un sistema de enfriamiento COOLER MASTER V8

Y porsupuesto la motherboard que en este caso fue una Z170X-gaming 3 de gygabite

Le Agregue disco duro Solido de 250 Gb para el sistema operativo y deje los discos duros Sata normales para guardar archivos etc...

Y por ultimo al cambiar la Motherboard, cambie claro las memorias ram que en este caso fueron 2 Memoria Ram Ddr4 8gb 2133mhz Hyperx Fury Kingston

Lo unico que conserve de la original fueron los discos duros... Fuente De Poder Evga Supernova 750w B1 80 Plus Bronze y la tarjeta de video Radeon r9 270x
Los siguientes 6 usuarios agradecen a peter90281 por este mensaje:
baduser (27-may-2016), carter432 (28-may-2016), matigari (30-may-2016), platoyvaso (17-jun-2016), tom1260 (27-may-2016), Yo-yo (14-jun-2016)
Respuesta

Etiquetas
computador, presentación

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación