![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigos de ISOS =)
Me descargue este juego: Depth.Hunter.v1.8.multi5.cracked.READ.NFO-THETA La instalación iba perfecto hasta que me pide el serial. Seguí la siguientes instrucciones: - Use any serial to register the game after applying the patch. - Usar cualquier serial, luego de aplicar el patch. (primero, montar o grabar la iso, Patch, dentro de la carpeta Crack) Traducción Google: - Utilice cualquier serie para registrar el juego después de aplicar el parche. - USAR cualquier serie, Luego de aplicar El parche. (Primero, Montar o Grabar la ISO, parche, Dentro de la Carpeta Crack) Según lo que entiendo: 1.- Montar en Unidad Virtual 2.- Desde la Unidad virtual instalar el juego 3.- Al iniciar el juego por primera vez pide un serial (poner culaquiera) 4.- Usar el patch de la carpeta crack. Esto lo hago al pie de la letra, sólo que en el paso número 3 no se exactamente que hacer, porque no veo por ningún lado el serial, y si pongo uno inventado por mi me dice "número no valido" luego cierro e intento con el patch y sale el mensaje de "patchin failed" nota: Tanto el programa como el patch los ejecuto como administrador. Si es necesario subo imágenes, espero me puedan ayudar. Saludos!! |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Me parece que lo haces alreves amigo orfeo, primero debes aplicar el patch y luego introducir el serial
salu2 |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Me imagino que se aplica el Patch primero y lo que hace este patch es aceptarte cualquier numero de serial que le pongas....
salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Correcto a lo que te dice baduser, fijate que tu mismo ya lo pones arriba en la traduccion de Google ¨- USAR cualquier serie, Luego de aplicar El parche.¨
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Coloca el Patch en la carpeta donde instalaste el juego, luego lo ejecutas y cuando te pide el serial pon cualquier número
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Hola de nuevo =)
Juego REINSTALADO. Toda la razón la secuencia de instalación es como ustedes dijerón xD Aquí mando capturas en los pasos que seguí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la imagen final el programa quiere conectarse a internet para checar actualización, de momento no lo hizo porque lo desactive., que debo hacer? ya casí esta listo =)........saludos!! |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Al parecer no hay quién resulva mi duda, así que tendre que aventurarme haciendo el update que me pide, total si tumba la activación solo reinstalo xD
Pueden cerrar el tema. Saludos!! |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, depth hunter, juegos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||