RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-feb-2012     #1
Predeterminado Necesito un buen optimizador de PC

Ver MensajeIniciado por eriko72 Ver Mensaje
por favor pasame el link del d3dx_43.dll
porfa nesecito el mejor uptimisador de sistema operativo
Los siguientes 3 usuarios agradecen a eriko72 por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), Orpheus96 (15-feb-2012), Tururojo (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #2
Predeterminado

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), Eloy58 (15-feb-2012), Orpheus96 (15-feb-2012), Tururojo (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #3
Predeterminado

Esto no va aqui, haz tu peticion en un post aparte:

baja aqui el mejor

http://www.intercambiosvirtuales.org...dor-para-su-pc

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (15-feb-2012), nicol10 (15-feb-2012), Orpheus96 (15-feb-2012), Tururojo (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #4
Predeterminado

Bueno, Bueno babuser eso de que es el mejor....... jajajajaja sera uno de los mas usados (opinion personal)

Cuidadito con su uso o puedes hacer algo con tu SO de lo que luego te puedes arrepentir jajajaja

Todo este tipo de programas, no se trata en si del programa, si no de saber usar correctamente este tipo de Sotfware.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), Eloy58 (15-feb-2012), GANIMEDES1960 (17-feb-2012), Hunted (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tururojo Ver Mensaje
bueno, bueno babuser eso de que es el mejor....... Jajajajaja sera uno de los mas usados (opinion personal)
baduser plis

lo he usado desde hace mas de 6 años y jamas he tenido problemas, para mi el mejor y para muchisimos otros tambien.

cuidadito con su uso o puedes hacer algo con tu so de lo que luego te puedes arrepentir jajajaja
el programa es muy intuitivo y sencillo de usar, no hay porque tener problemas, incluso si no lo sabes usar, no entiendo tu comentario..

todo este tipo de programas, no se trata en si del programa, si no de saber usar correctamente este tipo de sotfware.
para ello hay manuales y tutos y como te decia, el software es muy sencillo de usar, pruebalo, te lo recomiendo mucho.

Salu2
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (15-feb-2012), nicol10 (15-feb-2012), Orpheus96 (15-feb-2012), Tururojo (15-feb-2012), VJEVans (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #6
Predeterminado

Jajajaja huy hace ya muchos años que yo tambien lo he usado, sencillo? si, incluso tu no hace falta que hagas nada tan solo a darle que si cuanto te diga (automaticamente) eliminar esto y esto.........

Yo te podria decir que conozco a mucho usuario que la liado eliminando, modificando, u optimizando: registros, entradas,configuraciones, etc que el programa automaticamente le decia que podia eliminar o hacer......

Como ya te digo o eso intentaba decir, que hay que preocuparse y buscar info y tutos completos par saber su uso correcto y lo que pueden hacer.
(que no se trata en si de este programa ¨es lo que queria decir¨ en concreto, si no de todos los que se utilizan para esto), como lo utilices en modo automatico y elimines o modifiques todo lo que te dice, creeme, algun dia puedes tener una sorpresa.

Lo que yo aconsejo, no es, que no usen, este tipo de programas, si no que se preocupen de hacerlo bien informados, a traves del programa pero en modo personal sabiendo que es lo que vas a hacer que es lo que eliminas, o configuras.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), Eloy58 (15-feb-2012), Orpheus96 (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #7
Predeterminado

Hola a todos, buen día!!.
En lo personal yo uso: Uniblue Registry Booster 2012 y Glary Utilities Pro, CCleaner.Sin menos preciar el TuneUp Utilities 2012, que también le he utilizado.
Pienso que es cuestión de gustos y el que te haya dado la respuesta a lo que necesitas en el momento.
Habemos personas que usamos un software por costumbre de muchos años; pero no debemos pasar la oportunidad de usar otros que a lo mejor poseen mas bondades y nos dé la respuesta que deseamos y necesitamos.
También apoyo que debemos tener un poco de cuidado al utilizar ciertas herramientas que nos ofrecen y que muchos usuarios con menos experiencia se lanzan a la aventura sin antes leer el tutorial y que hace cada utilidad y como sacarle el máximo de provecho y en ciertos casos han puesto el sistema en peligro.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), Eloy58 (15-feb-2012), Tururojo (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #8
Predeterminado

En lo personal, use varios optimizadores de para windows, tuneup, winoptimizer, pc tools, system care, Windows Tweaker, w7manager el de ashampoo que no recurdo como se llama xD .... entre otros, y la verdad ninguno cumplio mis espectativas.

Lo que pasa en muchas ocaciones es que la palabra Optimizar el usuario la define como que su PC ira mucho más rápido de lo habitual y por ejemplo si tiene un PC con 1GB + windows 7 home basic, pues simplemente el tuneup no funcioná ya que este consume un buen de recursos.

En si concuerdo con ambas posturas, de baduser y tururojo, el uso del programa no es el problema, si no saber como usarlo correctamente.

Así que al final quite todo programa optimizador de mi PC y lo que hago actualmente es tratar de optimizarla yo mismo, desde services.msc, msconfig (servicios y programas de inicio)..... y solo uso el ccleaner como ayuda, quizá este metodo sea riesgoso para algunos y prefieran usar algún programa.

Si no me queda otra, de los programas que use uno de los mejorsitos fue el Advance System Care, solo lo pongo como referencia, ya cada quien hace con su PC añicos xD

Saludos!!

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), Eloy58 (15-feb-2012), Hunted (15-feb-2012), Tururojo (15-feb-2012)
Antiguo 15-feb-2012     #9
Caluroso

BORKED

BORKED

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (15-feb-2012), carmen10 (15-feb-2012), Hunted (15-feb-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación