![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Tengo una red con 4 computadoras 2 conectadas con cable y 2 conectadas de forma inalambrica.
En una de las computadoras tengo instalada una impresora, esta la comparto en red, la instalo en todas las demas computadoras y funciona de maravilla el problema sucede cuando se apagan todas las computadoras y se vuelven a encender aunque la impresora aparece no imprime y pide quenueva mente se instale y al hacer eso ya de nuevo funciona. Lo que quiero hacer es que funcione de forma normal aunque se apaguen las computadoras y no haya necesidad de instalarla cada vez que se encienden. Sistema Operativo: Windows 7 (en las 4 computadoras) Espero me pueden ayudar. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
has probado solo compartiendo la impresora desde la red ? .. me refiero " sin instalar 1 por 1 "
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
VJEVans en efecto eso es lo que hago! la instalo en 1pc luego la comparto y la configuro en red. Funciona de maravilla, el problema como comentaba es que cuando apago las pc´s al encenderla tengo que agregar nuevamente la impresora en las 3pc´s para que pueda imprimir.
Saludos. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Debes tener Plug and Play habilitado, para que eso no ocurra.
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cejd por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Primero debes encender la maquina donde esta compartida la impresora, es decir, donde esta conectada de forma local.
De preferencia deberias conectar la impresora directamente al Modem (router) y ya con eso eliminas problemas con el sistema operativo de las maquinas. En caso de que la impresora no tenga tarjeta de red, te conviene comprarte un "Print Server", son economicos y desde ahi administras la impresora. ![]() salu2 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola.
Te pregunto, el pc donde instalaste la impresora se conecta por cable? Ademas, este pc tiene configurado un password?. Tienes configurada una IP estatica en dicho PC? Por favor verifica esto y me cuentas. Normalmente Samba en windows tiende a tener problemas cuando el equipo que comparte un recurso no tiene configurado un password, ademas cuentanos como es que agregas las impresoras compartidas en los otros equipos, tal vez podamos encontrar mas facil el problema. Ademas cuentanos que impresora es, modelo o referencia. Saludos! |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jdlondonom por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al instalar impresora | ace ventura | Peticiones | 4 | 02-nov-2011 12:21 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
Ayuda con impresora compartida en windows 7 | icken | Windows Vista & 7 | 1 | 08-nov-2009 15:51 |