RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-dic-2011     #1
Decepcionado Problema con mi Pc

Hola compañeros de intercambiosos, hoy vengo a pedireles su ayuda ya que desde un tiempo aca he tenido un problema con mi pc, resulta que aveces cuando la tengo encendida de repente el monitor se queda sin señal y el CPU sigue prendido, para descartar que era el monitor lo conecte en otra PC y funciono de 10 quiere decir que el problema es en la PC..

La unica manera con la que consigo que me de imagen de nuevo es desconectar las memorias RAM limpiarlas y limpiar el puerto de video de la placa base, y luego de varios intentos me da imagen de nuevo...

Esto me esta suciediendo 4 de cada 10 veces, cabe mencionar que no tengo tarjeta de video ya que por cuestion de la bolsa no he podido comprar una ya que aka en mi pais son caras..

Estas son las especificaciones de mi PC:
  • Intel Core 2 duo 2.93 GHz 2.92 GHz
  • 4 GB de memoria RAM DDR2
  • 2 TB de disco Duro Sata
  • 128 MB de video integrado
  • Placa base Biostar G31 - M7 TE

Aca les dejo una captura de lo que me dice el monitor cuando me pasa este problema:

Aprovecho el post por q en estos dias comprare una tarjeta de video y quisiera que me recomendaran una conveniente para mi placa base....

Agradeciendo su cooperacion de antemano .......

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), Orpheus96 (02-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #2
Predeterminado

Hola, Prueba con actualizar la bios y/o los drivers de video, aunque no estén validados por Microsoft.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), ltnd2k9 (02-dic-2011), Orpheus96 (02-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #3
Predeterminado

Buenas. Lo primero que te recomendaría hacer es pasar Memtest para descartar problemas en memorias (una memoria fallada puede ser la causa). En caso de que el Memtest no te de indicios de fallos en las memorias, tendrías que actualizar el bios (causa más probable), y si todavía asi persiste el problema, seguramente tengas que cambiar la placa madre.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Bu10c por este mensaje:
albertoraul64 (02-dic-2011), baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), ltnd2k9 (02-dic-2011), Orpheus96 (02-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #4
Predeterminado

Porque no probas com otra memoria a ver que pasa..!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), Orpheus96 (02-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #5
Predeterminado

OK, probaste tu monitor en otra pc y funciono bien.

ahora consigue otro monitor y conectalo a tu PC, si se comporta igual, entonces es tu tarjeta de video o la memoria RAM (cuando las insertes, inviertelas de posicion, es decir la que estaba en el SLOT 1 ponla en el 2 y viceversa)

ahora bien, si con otro monitor funciona bien, entonces el problema es la combinacion de tu monitor/con tu PC.

aunque no lo creas hay monitores que no son compatibles con ciertos equipos o tarjetas madre.

no esta por demas decirte que actualices los controladores de video, preferentemente desde la pagina del fabricante de tu PC o del fabricante de la MOther.

salu2
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), Eloy58 (02-dic-2011), ltnd2k9 (02-dic-2011), Orpheus96 (03-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje

ahora consigue otro monitor y conectalo a tu PC, si se comporta igual, entonces es tu tarjeta de video o la memoria RAM (cuando las insertes, inviertelas de posicion, es decir la que estaba en el SLOT 1 ponla en el 2 y viceversa)

ahora bien, si con otro monitor funciona bien, entonces el problema es la combinacion de tu monitor/con tu PC.

aunque no lo creas hay monitores que no son compatibles con ciertos equipos o tarjetas madre.

no esta por demas decirte que actualices los controladores de video, preferentemente desde la pagina del fabricante de tu PC o del fabricante de la MOther.

salu2

En cuanto a la tarjeta, en una máquina similar estoy usando una gráfica GeForce 9800 GT ... es algo antigua y por lo tanto la encontrarás a buen precio y va muy bien:

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), ltnd2k9 (02-dic-2011), Orpheus96 (03-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Hola, Prueba con actualizar la bios y/o los drivers de video, aunque no estén validados por Microsoft.

Todavia no estoy muy claro en como actualizar la BIOS si supiera mas del tema me aventurara hacer un update de mi bios....

Ver MensajeIniciado por Bu10c Ver Mensaje
Buenas. Lo primero que te recomendaría hacer es pasar Memtest para descartar problemas en memorias (una memoria fallada puede ser la causa). En caso de que el Memtest no te de indicios de fallos en las memorias, tendrías que actualizar el bios (causa más probable), y si todavía asi persiste el problema, seguramente tengas que cambiar la placa madre.

Un saludo.

Pase el Memtest y todo anda bien con las memorias, y con el tema de actualizar la bios no estoy muy seguro de como hacerlo, Ojala no sea la placa base por que si es asi estare en graves problemas..

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Porque no probas com otra memoria a ver que pasa..!

Hice un memtest y las memorias andan bien.......

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje

salu2

Ok gracias por comentar compañero Bad, hice lo que me dijistes cambie el monitor y sigue con el mismo problema, no creo que sea un problema de memorias por que hice un Memtest y me andan bien, incluso las probe en otra pc y todo anda excelente, No creo que sea mi monitor ya que esta pc la tengo desde hace dos años con el mismo monitor y nunca me habia dado un problema asi.

Descargue los driver desde la web de los autores y sigue lo mismo, estoy empezando a creer que es un problema con la placa o la tarjeta de video...

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje

En cuanto a la tarjeta, en una máquina similar estoy usando una gráfica GeForce 9800 GT ... es algo antigua y por lo tanto la encontrarás a buen precio y va muy bien:

Muchas gracias por sus comentarios... en estos dias probare con una tarjeta de video y aviso como me fue.....

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), baduser (02-dic-2011), Orpheus96 (03-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #8
Predeterminado

Entonces, definitivamente es tu tarjeta de video integrada, necesitarias conseguir una tarjeta de video PCI express, al momento que la conectes la tarjeta de video integrada se desactiva automaticamente.

ahora bien, para actualizar la bios, entra en la pagina del fabricante de tu equipo y en las descargas especificas para tu computadora ve si existe alguna actualizacion para el BIOS, la descargas y la instalas como cualquier otra actualizacion de controladores.

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), Orpheus96 (03-dic-2011)
Antiguo 02-dic-2011     #9
Predeterminado

Bueno, descartaste las memorias ram. Una menos. Para actualizar el BIOS llevala a una casa de informática o llamá a un técnico, ya que hacerlo mal puede terminar con la vida de tu mother.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Bu10c por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), baduser (02-dic-2011), cramercaba (02-dic-2011), ltnd2k9 (02-dic-2011), Orpheus96 (03-dic-2011)
Antiguo 05-dic-2011     #10
Predeterminado

Todo apunta a la tarjeta grafica ... pero el que sea la integrada en la placa no te va a peritir sacarla para probar otra, con lo que solo te queda la posibilidad de poner una PCI Expres (como la que te recomienda Eloy que va genial y para ese equipo es mas que suficiente)

De todos modos, encontraras muchas a buen precio ya que salvo las de alta gama, en el mercado ahora estan bastante baratas, todo depende del uso que vayas a dar a tu equipo, pero si con la de la placa base te servia para tu uso habitual, con una baratita te servirá

Saludos

http://i39.tinypic.com/25z1qvm.jpg
Los siguientes 4 usuarios agradecen a casape por este mensaje:
albertoraul64 (05-dic-2011), cramercaba (05-dic-2011), ltnd2k9 (09-dic-2011), Orpheus96 (09-dic-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación