![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
1.- Bueno me estoy creando una pagina web y le quiero poner un registro alguien me puedea dar un videotutoria o algo por el estilo bien explicado o alguien me puede pasar un manuel completo de Php o html
2.- no se alguien me puede pasar el link de cars2 el 1 link 3.- Tengo un juego pero no me corre por que me marca como virus el crack y no lo puedo juegar como le hago 4.- Quieri cambiar mi Windows 7 home premium pero no me animo mucho por que es original ya venia con la PC no se si me puedan pasar el linkl del ultimate pero probado por uds. con caps 5.- me gustaria saber como hacer un progama portable pero sin tantos progamas y facil 6.- me gustaria saber como subir mas rapido a *********** mediafire, etc a mi me sube a 10kbps y tengo 1mb 7.- Me gustaria que me pasaran unos vectores de la pagina shuterstock pero gratis 8. alguien me pasa los links de homefront en fls y MU es que el iv no tiene los de fls ni de mU Última edición por baduser; 15-ago-2011 a las 09:53 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jfthh25 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Podrías ser más especifico?
En base a que creaste tu Web? Si no sabes PHP, supongo que usaste algún programa con plantillas o algo así? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola jfthh25 =)
Aquí puedes encontrar algo. http://www.intercambiosos.org/showthread.php?p=91254 http://www.intercambiosvirtuales.org...cree-portables Existen programas fáciles para hacer portables, pero algunos son más complejos. Saludos!! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Orpheus96 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
y yo también quiero ...
Hay muchos sitios en la web que son gratuitos, solo tienes que hacer una búsqueda. Saludos. |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Aún no la he visto en DVDRip ... supongo que aún tardará un poco ... está recien estrenada.
Saludos. |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
![]() Buscador de IntercambioSOS: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
1 link, 10kbps, 32bits, 64bits, adobe, caps, cars2, cs5.5, diseño, dlc, dreamweaver, fls, homefront, html, jfthh25, juego, link, mbs, mediafire, megaupload, mps, mue, operativos, paull, pcesp, películas, php, problemas, registro, servers, sistemas, subir, tutoriales, vextor, web |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dudas Tarjeta de Video PCI-Express ¿ | kakashis3mpai | PC's Desktops | 17 | 09-ene-2011 12:14 |
Protección de links y dudas... | lobunia1 | Sugerencias y Dudas | 1 | 26-jul-2010 20:46 |