![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#7 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
En la IP usaste 192.168.1.XX Correcto en los tres "tutoriales" que e visto usan esa misma IP alterando el ultimo digito Digamos que la PC 1 osea el servidor tendra lo siguiente: 192.168.1.1 255.255.255.0 Aqui en el gateway o puerta de enlace el servidor no tiene configuracion segun mi profesor si lo ponemos en el servidor estaria como "limitando" ek numero por ejemplo en la puerta de enlace iria 192.168.1.20 con eso solo podria tener 20 computadores ahora eso es en el servidor en la segunda PC seria 192.168.1.2 255.255.255.0 192.168.1.1 <<Aqui en el "tutorial" me decia que pusiera la IP del servidor ya que asi sabria donde buscar internet en TODO los parametros que hablamos NO mencione los DNS Segun tengo entendido esos me los da mi proveedor de Internet o ISP puedo llamar y pedirlos o sacarlos de la coneccion con el comando en CMD ipconfig /all salen los DNS de la coneccion me imagino esos serviran y tengo que ponerlos en TODAS las PCs no le pregunte a mi profesor porque estabamos haciendo una red local SIN internet y solo configuro los primeros parametros solo para que se vean y para poder navegar entre ellas despues iva a hacer ping a todas las maquinas osea en CMD ponemos ping <ip del computador> ping 127.0.0.1 <<local ping 192.168.1.1 para la ip del servidor espero que me entiendas ¿en los DNS coloco los de mi ISP? Otra cosa que me recomiendas Switsher o Router porque un señor en una tienda me decia que el router solo servia para conecciones inalambricas y yo quede ![]() Un Router Distribulle mejor los paquete de datos pero en realidad solo "maneje" uno cuando estaba mas inexperto que lo necesitaba para jugar COD el profesor para la practica uso fue un Switsher pero en esa practica no era exactamente lo que iva a usar me imagino que con los dos va a servir pero "creo" y tengo fe de que un router manejara mejor la coneccion y la reparticion de datos entre las 7 maquinas o no? No te aburras leyendo :P |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de yorbin1994 | ||
Eloy58 ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |