RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2011     #1
Exclamación Error Javaw.exe con jdownloader

hola.. no se si este tema venga aca.. me pasa que al activar el complemento de Jdownloader para que me apague.. "Jd apagado" me hace la cuenta regresiva. se cierra el programa. se cierra todo. pero me salta que javaw.exe fue mal cerrado o algo asi. me da la opcion de finalizar tarea o cancelar, de las 2 maneras se apaga la pc. pero la idea es que se apague automaticamente. instale la ultima version de java 6 update 25.. tengo la 17.. y un tal j2se runtine environment 5.0 update 22.. son los que te piden como minimo en la pagina de jdownloader.. pero me sigue el error. no se que hacer :(

( tambien probe con un programa que te apaga la pc, minutos despues que me aparezca el cartelito ese, perome lo ignora y hasta no cerrar ese cartel no se apaga )

Espero puedan ayudarme :'(
Antiguo 18-may-2011     #2
Predeterminado

El proceso javaw.exe es la consola del java, trata de abrir la consola del java desde el panel de control y revisa las configuraciones propias de la consola.

Tambien te recomiendo que limpies temporales y registro con CCleaner, puede ser un error en el registry, tambien verifica que tu antivirus o firewall no esten bloqueando el javaw.exe

tambien te recomiendo probar este otro Gestor, muy bueno:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4156

salu2

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
hector22775 (18-may-2011), jchierro (18-may-2011)
Antiguo 18-may-2011     #3
Predeterminado

limpie el registro pero sigue igual. voy a probar mipony.. esta en java tambien? espero que me reconozca los captchas de algunas!
Antiguo 18-may-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por hector22775 Ver Mensaje
limpie el registro pero sigue igual. voy a probar mipony.. esta en java tambien? espero que me reconozca los captchas de algunas!
Si usa una porcion de java, pero no está desarrollado ni basado totalmente en Java como el Jdownloader, Mipony es mucho mas liviano y rapido, y reconoce las captchas de los principales servidores de descargas....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
hector22775 (18-may-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación