![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
hola buenas, solo queria aclarar un par de cosas que son mentira sobre esta info: yo trabajo con un dual core e5200 a 2.5 ghz y he de decir que NO SE CALIENTA MAS QUE UN CORE 2 DUO. mi dual core NUNCA ME HA PASADO DE LOS 29 GRADOS, REPITO, NUNCA, y yo lo uso al extremo.
mi dual core, mientras lo usaba con windows 7, (ahora lo suo con mac os x snow leopard) windows 7 me decia que mi procesador era de 45 NM!!!! NO DE 65 SEÑORES! otra cosa, que entrara en el mercado en 2006, no quere decir que por tener un año mas, no pueda ser mejor. tengo amigos que trabajan en talleres y me han explicado que tienen los mismos fallos que los pentium 4: queman placas bases, discos duros, graficas, y así sucesivamente... y tambien me han dicho que mundialmente han entrado en taller muchisimos mas CORE 2 DUO que pentiums DUAL CORE. Y LES ASEGURO QUE EL PENTIUM DUAL CORE NO CONSUME MAS QUE EL CORRE DOS DUO, SI QUIEREN VERLO, PIDANME FOTOS CON LA INFO. creo que no me hace falta decir nada mas. un saludo. pex54 FUENTE: colegas que trabajan para intel y otros talleres a nivel de empresas grandes. gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54 | ||
willls (27-feb-2011) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas | willls | Informática | 20 | 24-mar-2011 14:47 |