![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, hace mucho tiempo que descubrí la pagina IV y desde entonces la tengo siempre abierta en mi PC y me voy descargando a menudo bastantes cosas, agradezco enormemente la labor desinteresada que haceis mucha gente para poner al alcance de los usuarios muchas herramientas que nos costaria encontrar de otra manera.
Desde hace unos dias que estoy viendo que hay dos enlaces, uno para usauarios registrados y otro para públicos, por este motivo me registro para poder ser ususario registrado, lo que no se es que debo hacer a partir de ahora para poder acceder a usuario registrado, agradeceria que alguien me lo explicara. Saludos Tony |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
nuevo en el foro | chakiste | Presentaciones | 5 | 05-may-2010 09:09 |
nuevo en el foro | eurive | Presentaciones | 3 | 22-dic-2009 00:30 |
Pregunta sobre nuevo foro | officefreak | Sugerencias y Dudas | 4 | 23-may-2009 12:45 |