![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Bueno amigos aki os traigo una cosa bastante intereseante que llevo utilizando mucho tiempo para proteger mis archivos bajo widows y de las miradas de los que curiosean por tu pc.
Nota: Yo solo añado una mejora a una publicacion de mi pagina favorita intercambiosvirtuales.org. Empecemos: Vi una serie de codigos que no explicare yo ya que en la siguiente pagina de intercambiosvirtuales viene claramente. http://www.intercambiosvirtuales.org...so-de-software Ese metodo tiene un fallo ya que aunque sepas un poco de programacion al cojer bloc de notas e editarlo puedes saber la contrseña facilmente La solucion que yo encontre es facil.Utilizando un copilador de bats que lo que hace es transformar un archivo .bat en un .exe que no se peude ver su contenido o su codigo. Explicacion de copilador de bats: 1 Al descargar el programa que es porable hay que iniciar quickbfc.exe 2 Al tener el bat que se explica su contruccion en la pagina anteriormente señalada lo introducimos en el copilador pulsando a open y seleccionarlo donde lo tenegas situado. 3 en la pestaña Custom Resources hay varias opciones que son para poner la version el nombre la compania sobre el programa que vas a hacer o el ejecutable que hagas. Se puede poner tambien un icono. Esa info es para tu propia organizacion. 4 Al tener el codigo en la pestaña source y completado en la pestaña Custom Resources vamos ariba y pusamos en bild. Alli nos preguntara donde queremos guardar ese archivo. No olviden de ponerle el nombre que quieran peor la extension .exe. Y listo tenemos nuestro bat transformado en .exe que no se peude ver el codigo de ninguna forma posible. Link de descarga: [ENLACE NO PERMITIDO - Si alguien te lo pide se lo puedes pasar por mensaje privado] Bueno po eso entonces si alguen lo necesita lo unico me pedis el programita y o s paso el link! ![]() Si necesitan alguna explicacion o teneis alguna duda no dudeis en preguntar! Última edición por Caddy; 01-ago-2010 a las 19:49 Razón: ENLACE NO PERMITIDO |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Caddy | ||
Eloy58 ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
Crear autoextraible pero ¿cómo proteger los archivos? | sauron | Windows Vista & 7 | 1 | 24-may-2010 04:18 |
Como proteger mis archivos. | Legend777 | Seguridad | 9 | 14-ene-2010 14:55 |