![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
hola a todos
hace muchos años en concreto 30 salíamos juntos una chica y yo yo tendría 17 o 18 años ella tendría los mismos que yo y ella quería que entrara en su casa y le pidiera permiso a su padre para salir con ella de formal para ser novios pero me negué total que me dejo claro al cabo de 30 años la e vuelto a ver en su pagina de Facebook y mi intención es interesarme por ella y como le va en aquel tiempo éramos un grupo de 4 parejas y tenia mucha amistad con una amiga mía que seguimos viéndonos todos y solemos cenar con bastante frecuencia la duda que me asalta es si llamarle o dejarlo estar desde ese tiempo se caso y es madre yo estoy felizmente casado y no tengo otro interés con ella para que quede claro sigo la intención es que pueda llamarle y se pueda unir al grupo ya que ella a pertenecido al grupo y si le interesa juntarnos todos otra vez ¡que opináis ' ¿le llamo o no? |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
50 -32 Ensaladas, para todas las estaciones. | nharu | Recetas | 0 | 01-dic-2016 20:49 |
Los falsos mitos sobre el jamón | pirelin | Off-Topic | 3 | 21-nov-2013 09:56 |
Bill Gates regala dinero... ¿Qué piensan sobre esto? | entorno | Off-Topic | 7 | 18-nov-2013 17:58 |
Tengo Duda sobre Mhz, Tambien. | cibercafeamericano | PC's Desktops | 5 | 24-jun-2012 17:34 |